FormulaTV

APUESTA PARA EL 2018

Carlos Sobera presentará 'Volverte a ver', el nuevo talk show del prime time de Telecinco

El presentador vasco se suma al nuevo proyecto de Telecinco producido por Bulldog TV y que será incluido en la parrilla de programación de los primeros meses de 2018.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Diciembre 2017 11:02 | Última actualización: Viernes 22 Diciembre 2017 11:45

Tiempo después de que el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', el talk show presentado por Jorge Javier Vázquez y Jordi González, desapareciera por completo de la parrilla de Telecinco, la cadena está preparando un nuevo programa de cara al nuevo año. Con un espíritu similar, 'Volverte a ver' se convertirá en el nuevo talk show del prime time, presentado por Carlos Sobera.

Carlos Sobera y sus compañeros de 'First Dates'

Carlos Sobera y sus compañeros de 'First Dates'

El presentador vasco encabezará esta nueva creación de Bulldog TV, productora de programas como 'Supervivientes' o 'Mujeres y hombres y viceversa', después de que Mediaset lo encargase sin apenas tiempo de margen, según informa Yotele Este nuevo formato, que tendrá a los sentimientos como protagonistas, será una de las grandes apuestas del grupo audiovisual para los primeros meses de 2018. Telecinco volverá a recurrir así a este género televisivo, tras el revés que sufrió el programa de Risto Mejide, 'All you need is love... o no'.

Carlos Sobera regresa a Telecinco

Con este nuevo formato, Carlos Sobera vuelve a la cadena principal de Mediaset, después de que condujese el concurso 'The Wall: Cambia tu vida', que se emitió el pasado verano. El presentador compaginará su trabajo en 'Volverte a ver', programa de emisión semanal, con su papel de presentador en el dating show de Cuatro, 'First Dates'.

Además, esta Navidad, Carlos Sobera estará al frente de 'Little Big Show', la adaptación española del concurso de talentos estadounidense, para niños de entre tres y doce años. La producción de dicho programa ya se inició el pasado verano, cuando de hecho se comenzó su grabación, aprovechando las vacaciones de los más pequeños.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series