FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CEPOI

Cepeda ('OT 2017') le envía un WhatsApp a Roi tras su expulsión: "¿Nos vamos hoy de fiesta?"

Los seguidores quieren continuar viendo el vínculo de amistad creado entre Cepeda y Roi.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 16 Enero 2018 14:28 | Última actualización: Martes 16 Enero 2018 14:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.087

  • 393

  • 5

El exconcursante de 'Operación Triunfo', Cepeda, fue expulsado de la Academia la semana que compartió nominación con su amigo Roi. Su eliminación fue una de las más duras para sus compañeros, pero, especialmente, para Roi y Aitana. Cepeda y Roi, conocidos como Cepoi, han formado un pack inseparable durante el paso de ambos por el concurso y una amistad que se reflejaba día a día.

Ahora ha sido el turno de Roi para abandonar la Academia. Su amigo Cepeda, además de dejar claro en las redes sociales su apoyo incondicional hacia él, tanto dentro como fuera del concurso, ha querido mostrar a sus seguidores mediante un tuit el WhatsApp que le envió al ya expulsado de la Academia. Cepeda escribió: "A ver si contesta pronto", y adjuntó un pantallazo de la conversación con Roi en la que podíamos leer: "¿Nos vamos de fiesta hoy?".

El tuit de Cepeda ha generado multitud de interacciones y respuestas de los seguidores de 'OT 2017', quienes están deseando ver nuevas aventuras de los gallegos durante su vida fuera de la Academia. Pese a la expulsión de Roi, los seguidores de Cepoi se mostraban contentos por la amistad que sigue habiendo entre ambos: "Habéis creado la amistad más bonita de toda la edición. #Cepoi"

Cepeda sin palabras tras la actuación de Aitana

Además de compartir el mensaje enviado a Roi, ha querido reflejar sus opiniones durante la Gala. Tras la interpretación de Aitana de la canción "Procuro olvidarte", con la que emocionó a público y jurado, Cepeda escribió unas palabras muy emotivas hacia ella, otro apoyo incondicional para él durante su estancia en la Academia: "No tengo palabras para describir lo que acabo de sentir. Brillas, más allá de lo que te imaginas".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series