FormulaTV

FENÓMENO

'OT 2017': Cristina Castaño y Angy, entre los rostros televisivos que se rinden al fenómeno del programa

Numerosos rostros del mundo de la música y de la televisión se han declarados seguidores del talent musical de TVE.

Por Elena RuizPublicado: Martes 16 Enero 2018 10:55 | Última actualización: Martes 16 Enero 2018 11:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Que 'OT 2017' se ha convertido en un fenómeno imparable no es nada nuevo. Cada lunes reúnen frente al televisor a más de dos millones de personas y en Twitter se posicionan cada día como Trending Toppic con el hashtag del directo 24 horas. Por este motivo no es de extrañar que multitud de cantantes hayan mostrado abiertamente ser seguidores del programa y su predilección por uno u otro concursante. No obstante, no solo los artistas musicales han sido los únicos que se han manifestado, también hay algunos rostros televisivos que lo han hecho.

Amaia Romero y Cristina Castaño

Amaia Romero y Cristina Castaño

Una de las últimas en sumarse al fenómeno 'OT' ha sido Cristina Castaño. Después de la Gala 11 celebrada el pasado lunes 15 de enero, la que fuera Judith Becker en 'La que se avecina' compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que declaró ser seguidora del talent musical de TVE. "Porque me gusta cantar, me gusta 'OT', y esta edición de 'Operación Triunfo' me está sorprendiendo y gustando mucho. Me gusta Amaia, me gusta Alfred, me gusta Aitana... Me gusta ver a mi admirada Mónica Naranjo", escribió la protagonista de 'Cuerpo de élite'.

Cristina Castaño no ha sido la única televisiva en alabar al programa de TVE. Angy Fernández escribió hace unos días un tuit en el que se declaraba fan del programa. La ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' es amiga de Javier Calvo desde que protagonizaran 'Física o química', por lo que no era de extrañar que se declarase seguidora de 'OT 2017'. Además, Angy publicó un tuit después de la actuación de la de Pamplona en la Gala 11 en el que escribió: "Amaia, te quiero".

De la misma forma, otro de los rostros populares de la cadena, gracias a su paso (y victoria) por 'MasterChef Celebrity', Miguel Ángel Muñoz, también se ha sumado a la ola de piropos hacia los concursantes. "¡Bravo La 1, Gestmusic y Universal Spain por recuperar el formato así! Esos valores son los que hay que ver en televisión. ¡Chapó, Roberto Leal!", escribía el actor de 'Un paso adelante' en sus redes sociales tras finalizar la Gala 11.

Los cantantes se rinden ante Amaia

Multitud de cantantes se han declarado fans de Amaia después de que nos haya enamorado a todos por sus brillantes actuaciones y su inocencia. El último en sumarse ha sido Dani Martín, que el pasado domingo 14 de enero acudía al programa presentado por Tony Aguilar en Los 40 Principales. El madrileño aseguró que la de Pamplona le tenía "absolutamente enamorado y cautivado" y que la primera vez que la vio le recordó a Pablo Alborán, ya que según él, "tiene algo que hace mucho tiempo que no vemos". De hecho, el propio Alborán subió a Instagram Stories una foto de Amaia en la que podía leerse: "Amaia 'OT' ganadora, gloria bendita".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series