FormulaTV

TRAS SU OPERACIÓN DE FIMOSIS

Roi se despide de 'OT 2017' con una confesión: "Compuse una canción a mi frenillo"

El gallego no dejaba las bromas aparte durante su despedida y no dudaba en contar una anécdota que protagonizó años atrás.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 16 Enero 2018 12:04 | Última actualización: Martes 16 Enero 2018 12:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El final de 'OT 2017' está cada vez más cerca y se nota en el ánimo de los concursantes. Las tres últimas nominaciones han sido un ir y venir de nervios, emociones y muchas lágrimas. Durante la Gala 11, eran Ana Guerra y Roi los que tenían que enfrentarse a la decisión del público. Ambos defendían de manera notable las canciones escogidas, sin embargo, era el joven gallego quien terminaba diciendo adiós a sus compañeros, dejando a su amiga Ana completamente destrozada.

Roi en la gala 11 de 'OT 2017'

Roi en la gala 11 de 'OT 2017'

A pesar de las lágrimas del resto de concursantes por la marcha de Roi, él se lo tomó de la mejor manera posible e intentó mostrar una sonrisa hasta los últimos minutos en los que pisaba la Academia. Noemí Galera y los Javis le recibían caracterizados como los personajes de 'Juego de Tronos' e intentaban que su despedida se hiciera lo más fácil posible. Roi, ponía todo de su parte e incluso se arrancaba a contar divertidas anécdotas.

"Llegué a componer una canción a mi frenillo, cuando me operaron de fimosis", confesaba el gallego ante la incrédula mirada de la directora y profesores. Las risas inundaban la sala mientras Roi cantaba un fragmento de la mencionada canción: "Tranquila, solo será un cortecito de nada, pronto estarás lista para volar, así que pequeña, no sufras por el dolor, adiós frenillo corto...". Los Javis, tras la divertida confesión, resumían en una frase el sentimiento de muchos espectadores: "Ay, Roi, no te vayas".

Ya conocemos a los cuatro primeros finalistas

La expulsión de la Gala 11 fue una de las más ajustadas del concurso. Roi decía adiós a sus compañeros después de que su compañera Ana Guerra, obtuviera el 51% de los votos, frente al 49% que lograba el gallego. La canaria volvía a quedar nominada después de que el jurado valorara a los seis concursantes restantes y proclamara finalistas directos a Amaia, Alfred y Miriam. Más tarde, los profesores salvaban a Aitana, quedando nominados los dos canarios, Ana y Agoney.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series