Notificaciones

LA VUELTA DE ARSENAL

'Arrow': Colton Haynes publica su primera fotografía junto al resto del elenco tras su vuelta a la serie

El actor participará en una pequeña trama que tendrá lugar después del mid season.

Covadonga Ballestero Martes 16 Enero 2018 17:08

La sexta temporada de 'Arrow' estará de vuelta el jueves 18 de enero de 2018, que traerá con ella a un personaje muy querido que abandonó Star City durante la tercera temporada, después de sacrificarse por Oliver, su maestro y compañero, para proteger su identidad. Que Colton Haynes volvería como Arsenal se sabía desde septiembre pero ahora, por fin se ha hecho realidad, con una fotografía que el actor ha publicado en su cuenta de Instagram.

Colton Haynes en el set de rodaje de 'Arrow'

Colton Haynes en el set de rodaje de 'Arrow'

(Centro)

"Viernes noche de rodaje con mi familia de Arrow", escribía como comentario: "Adivinad quién ha vuelto...ha vuelto de nuevo", añadía antes de incluir corazones dirigidos a los actores que posaban junto a él en el set de rodaje. Arsenal ya había aparecido brevemente en la cuarta temporada, a lo que hace alusión sus palabras.

Junto a él, posan el propio Stephen Amell, protagonista de la serie a la que su personaje da nombre, Arrow, pero además, también hay tres actores importantes en la trama que está por llegar: Willa Holland, quien es Thea Queen, su expareja; Emily Bett, interpretando a Felicity y por último, David Ramsey, John Diggle en la ficción.

¿Por qué aparece otra vez?

Lo que se ha desvelado por el momento es que Arsenal volverá para ayudar con una pequeña trama urgente que acucia a Star City y que a la par, servirá como la causa de una serie de decisiones que tomará junto a Thea. Estas, por supuesto, tendrán consecuencias permanentes a las que los personajes deberán enfrentarse.

El recorrido de Arsenal

El papel de Colton Haynes fue recurrente durante el debut de 'Arrow', hasta convertirse en un personaje principal de la segunda y la tercera temporada, momento en el que abandonó la serie. Apareció como invitado en la cuarta y desapareció por completo en la quinta. Ahora, con la llegada de la sexta, Arsenal se convertirá en un personaje invitado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': Lista completa de canciones de la Gala 12'OT 2017': Lista completa de canciones de la Gala 12