FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FIRMANDOT

'OT 2017' confirma qué exconcursantes firmarán discos en Córdoba, Granada y Málaga

Tras el éxito de la última firma de discos en Zaragoza, los exconcursantes se dividirán para acudir a las nuevas ciudades.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 10:56 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 11:05

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Tras la gran acogida de las firmas de discos que han realizado tanto concursantes como exconcursantes de la Academia de 'Operación Triunfo' en las ciudades a las que han acudido, la pasada Gala Roberto Leal anunció nuevas firmas. En esta ocasión son tres las ciudades elegidas a las que acudirán los exconcursantes: Córdoba, Granada y Málaga.

Los exconcursantes de 'OT 2017' en la firma de discos de Zaragoza

Los exconcursantes de 'OT 2017' en la firma de discos de Zaragoza

Como se ha hecho en otras ocasiones, los triunfitos se dividirán y acudirán repartidos a las diferentes ciudades. En esta ocasión, a la firma de discos de Málaga irán Luis Cepeda, Mireya Bravo, Ricky Merino y Raoul Vázquez; a Córdoba, Thalía Garrido, Marina Rodríguez y el recién expulsado Roi Méndez; y a Granada acudirán el resto, es decir, Juan Antonio Cortés, Mimi Doblas y Nerea Rodríguez. Las tres firmas tendrán lugar el día 20 de enero entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Tras recibir el disco de oro en la pasada Gala y ver el triunfo de las firmas realizadas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Madrid y Zaragoza, los chicos tendrán de nuevo la oportunidad de conocer personalmente a seguidores del formato y devolver el cariño que reciben en cada una de sus apariciones y en las redes sociales día a día.

Más conciertos

No cabe duda de que 'OT 2017' está siendo un auténtico fenómeno. El formato está arrasando por completo y es que más allá de su éxito de audiencia, el programa ha logrado convertirse en un auténtico fenómeno en las redes sociales. Tal y como se anunció en la Gala 11 y tras la gran acogida que están teniendo los conciertos de Barcelona y Madrid, del cual ya no quedan entradas, los concursantes darán más conciertos juntos. Por el momento habrá que esperar para conocer cuales serán las ciudades elegidas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series