FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ MONO!

'El programa de AR': Ana Rosa y Arcadi Espada protagonizan un rifirrafe por un comentario fuera de cámara

La presentadora lanza un piropo fuera de cámaras al político catalan Roger Torrent pero el colaborador del programa intenta sacarlo a la luz.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 17:06 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 10:34

La mañana del 17 de enero 'El programa de Ana Rosa' arrancaba con total normalidad. Sin embargo, unos comentarios de Arcadi Espada, uno de los colaboradores, tras un vídeo sobre la actualidad de Cataluña hacia la presentadora, hicieron que los espectadores se dieran cuenta de algo muy llamativo. "¿Lo podemos decir?", preguntaba el colaborador.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

"Privadamente yo digo lo que me da la gana", le contestaba Ana Rosa Quintana. Por su parte, Espada no quiso quedarse callado y le replicó: "Depende de si te graban o no". "¿Y quién me va a grabar?", seguía retando la presentadora. En ese momento, el periodista intentaba zanjar el asunto: "Buenos días, está usted bellísima hoy".

Pero Ana Rosa no estaba dispuesta a que estas pullitas se sacasen de contexto y explicaba lo que estaba sucediendo: "Oye, que todo esto es porque he dicho que un señor es muy mono. No crean que he dicho otra cosa. Este señor es muy mono", decía Quintana haciendo referencia a Roger Torrent, el presidente del Parlament.

Sacando polémica de donde no la hay

Una vez Ana Rosa Quintana confesó lo que había dicho durante el vídeo, Arcadi Espada hacía referencia a que todavía no habían dicho que Inés Arrimadas, de Ciudadanos, es muy mona. "Pues si lo dices no pasa nada. Si dices que la señora Arrimadas es un señora muy mona estarías diciendo la verdad. No lleves las cosas al límite", le contentaba la presentadora de Telecinco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series