FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NO LO QUIERE PERMITIR

Risto Mejide arremete contra sus compañeros en 'Got Talent': "El Tekila ganó por vuestra culpa"

El publicista arremetió contra sus compañeros tras darle el pase a la siguiente fase a Wendi Superstar, una vedette que movía los pechos.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 18 Enero 2018 13:40 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 13:44

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #31 de 2.093

  • 22

  • 2

El miércoles 17 de enero Telecinco estrenó la tercera edición de 'Got Talent'. Después de casi un año, Antonio "El Tekila", ganador de la segunda edición del concurso, sigue estando muy presente entre los miembros del jurado. Tras el trolleo de Forocoches para que el bailarín de Rock'n'roll ganase, Risto Mejide se ha negado a que algo parecido vuelva a suceder en esta edición. Por este motivo, durante la primera emisión de la nueva entrega del concurso hubo una bronca entre el publicista y sus compañeros.

Edurne, Eva Hache y Jorge Javier discuten con Risto en 'Got Talent'

Edurne, Eva Hache y Jorge Javier discuten con Risto en 'Got Talent'

La polémica vino tras la actuación de Wendi Superstar, una vedette que animó al público con sus bailes contoneando todo el cuerpo, especialmente, los pechos. "¡Qué maravilla!" o "¡Me encanta!" fueron las expresiones más repetidas por Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne durante la actuación de la vedette. Sin embargo, Risto Mejide no parecía tan maravillado con el número de Wendi.

Al finalizar la actuación, el presentador de 'Sálvame' fue el primero en hablar: "Me parece que has traído un número maravilloso, que en principio podría ser escandaloso pero a mí me parece naíf e incluso muy infantil". Tras estas palabras, el publicista cogía el relevo asegurando que le producía una "enorme tristeza" lo que estaban haciendo sus compañeros con el concurso.

La concursante por la que se enfrentaron en 'Got Talent España'

La concursante por la que se enfrentaron en 'Got Talent España'

"Con todos mis respetos Wendi, yo me tomo muy en serio mi trabajo, aquí viene gente con mucho talento y me niego a pensar que una persona por mover las tetas vaya a pasar a la siguiente fase, yo desde luego voy a votar que no", criticó Risto. "Hay que empezar a darse cuenta también de lo importante que es en esta vida la alegría, no hay que castigar el ser feliz", le reprochó Jorge Javier.

Risto a sus compañeros: "El Tekila ganó por vuestra culpa"

Tras las duras palabras del publicista, tanto Jorge Javier como Edurne y Eva Hache le dieron un "sí inmeso" a Wendi Superstar. En ese momento, Risto volvió a hablar para criticar a sus compañeros. "El Tekila ganó por vuestra culpa y ahora esta mujer puede llegar a la semifinal por vuestra culpa otra vez", dijo el presentador del 'Chester' visiblemente cabreado. Una vez había salido del escenario la vedette, Risto volvía a arremeter contra sus compañeros."Esto no puede pasar, desde mi punto de vista es una payasada y me parece que está fuera de registro. No me gusta formar parte de patochadas", confesó el publicista.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series