RISTO "HABLA CON ELLA"

Alba Carrillo: "En la moda hay que levantar alfombras, hay mucha mierda metida"

La modelo se ha sentado en el plató de 'Chester' para hablar sobre la belleza con el presentador Risto Mejide.

Por Carlos Merenciano El 22 de Enero 2018 | 01:35

La colaboradora de televisión Alba Carrillo ha acudido esta noche, 21 de enero, a una entrevista en el programa 'Chester', de Cuatro, tras ser invitada por el publicista Risto Mejide, donde han hablado entre ellos de su etapa como modelo y su fama como "cazafamosos".

Alba Carrillo en 'Chester'

En primer lugar, la invitada ha afirmado sobre si misma que "me era cómodo ser la rubia tonta. No tienes que trabajártelo", añadiendo que "habéis visto como soy en 'Supervivientes'". Además, ha contado que "todos tenemos un lado oscuro, yo tengo un lado oscuro y no me sinto orgullosa de eso".

También ha querido añadir que "parece que tengo que ser por dentro igual que por fuera. Tengo que ser mona. Y no. Todos nos enfadamos, nos cabreamos o hacemos cosas que no están bien. Cada uno tenemos nuestro cliché, pero dentro lo que hay son seres humanos cagados de miedo".

Alba Carrillo: "En la moda existe una doble moral terrible"

Poco más tarde han comenzado a hablar sobre su experiencia en el mundo de la moda española, a lo que se dedicó antes de aparecer en la pequeña pantalla, sobre lo que ha comentado que "menos mal que tenía las ideas muy claras y sabía que la carrera era lo primero porque lo que me decían no era normal".

Según ha explicado Alba, "existe una doble moral terrible. Por ejemplo, para la Madrid Fashion Week te piden un peso determinado. Si lo das, no cabes en la ropa de los diseñadores. Así que adelgazas, pero te ponen pesas en los sujetadores o te hacen beber dos litros de agua antes de pesarte y pasar la prueba. Pesas más de lo que tú pesas totalmente, pero es solo una incoherencia más de ese mundo. La moda es todo fachada. Hay que levantar alfombras, hay mucha mierda ahí metida".

Alba Carrillo junto a Risto Mejide

Alba Carrillo: "No soy una cazafamosos, pero me hace gracia el concepto"

Más tarde, la ex superviviente ha charlado con Risto Mejide sobre su relación con personajes famosos, cosa que le perjudicó en su carrera por las pasarelas: "Los diseñadores no quieren mujeres famosas. Las modelos tenemos que ser perchas. Tú no puedes sobresalir por encima de su ropa".

La modelo ha contado sobre el padre de su hijo que "Fonsi me abrió las puertas a la madurez. De cara a mi carrera de modelo, nuestra relación me perjudicó. No interesa que hablen más de que está desfilando la novia de Fonsi que de la ropa que llevas. De cara a mi carrera mediática, obviamente, no. Fue la primera persona con la que me fui a vivir y tuvimos un hijo. Fue muy rápido, pero no nos arrepentimos ninguno de los dos".

Tras esto, el presentador le ha preguntado sobre la palabra "cazafamosos", sobre lo que Alba ha admitido que "ese concepto me hace gracia. No lo soy, pero ¿por qué ser famoso tiene que ser un hándicap? ¿No puedes trascender y conocer a una persona por el hecho de que una de sus características sea que es famoso?".

Finalmente, la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que su mayor defecto es que no sabe ligar: "Me dicen ellos a mí. No me lo he tenido que currar", contando también que "cuando se rompe una relación... poco hay que hacer. Un polvete no te digo yo que no, pero los sentimientos no vuelven".