FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BESÁNDOT

Javier Calvo celebra su cumpleaños dándose un cariñoso beso en la boca con Cepeda ('OT 2017')

El profesor de interpretación del talent show celebraba su cumpleaños rodeado de sus amigos más cercanos e contaba con dos invitados especiales: dos exconcursantes de 'OT 2017'.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 22 Enero 2018 16:53 | Última actualización: Lunes 22 Enero 2018 16:55

Javier Calvo cumplía años el pasado 21 de enero y no dudaba en rodearse de sus amigos más cercanos para celebrarlo como es debido. El profesor de interpretación de 'OT 2017' convocaba a gran parte del reparto de "La Llamada" y al cantante de la canción de la banda sonora de la película, Leiva, entre otros muchos. Sin embargo, los seguidores del actor destacaban la presencia de dos personas por encima del resto, estos eran, ni más ni menos, que Roi y Cepeda, exconcursantes y antiguos alumnos de los Javis, con los que parece guardar una excelente relación.

El beso entre Cepeda y Javier Calvo

El beso entre Cepeda y Javier Calvo

Las publicaciones en las diferentes cuentas de Instagram de los asistentes se multiplicaban por segundos y nos regalaban anécdotas de lo más divertidas. Una de ellas la protagonizaban el propio anfitrión de la fiesta y Cepeda, que no dudaban en fundirse en un apasionado beso que empezaba cuando Anna Castillo aseguraba que entre el exconcursante y ella no había shippeo, pero bromeaba asegurando que si lo había con Javier Calvo.

Para demostrarlo, y sin ningún tipo de pudor, a pesar de las críticas que rodearon al concursante acusándolo de homófobo, ambos no dudaban en besarse frente a las cámaras. Un beso que repetían en varias ocasiones y que quedaba reflejado en las cuentas del cumpleañero y de la actriz de "La Llamada". Javier Calvo, además, compartía una publicación posterior en la que aseguraba que Cepeda era "pro gay", dejando atrás todos los rumores y acusaciones hacia el concursante.

Un cumpleaños muy musical

Los vídeos compartidos por los asistentes nos dejaron, también momentos muy musicales. Los exconcursantes no dudaban en coger la guitarra y amenizar la velada cantando algunos temas en conjunto. Cepeda, por ejemplo, se unía a Javier Calvo para cantar "Say You Won't Let Go", canción que interpretaba en la Gala en la que decía adiós a la Academia de 'Operación Triunfo'. Entre todos ellos se respiraba mucha complicidad y lo demostraban al cantar, todos juntos, la canción principal de la película creada por los Javis.

Cepeda junto a Anna Castillo y Belén Cuesta

Cepeda junto a Anna Castillo y Belén Cuesta

Además, veíamos como la relación entre los triunfitos y el resto de invitados era de lo más natural. Anna Castillo aseguraba en otra de las publicaciones que se llevaba muy bien con Cepeda y a Roi se le podía ver muy feliz junto a su novia, que también asistía a la celebración, e incluso se atrevían a cantar juntos "Havana", la canción que Ana Guerra interpretará en la semifinal del concurso. Los concursantes, guitarra en mano, interpretaban también el tema que Cepeda había compuesto en la Academia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series