FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REENCONTRANDOT

Los Javis se reencuentran con Roi y Cepeda ('OT 2017') en el cumpleaños de Javier Calvo

Tras ser expulsados de la Academia, la relación de los Javis con sus alumnos sigue intacta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Enero 2018 18:58 | Última actualización: Domingo 21 Enero 2018 18:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Javier Calvo ha cumplido años y no ha dudado en organizar una gran comida de celebración en su casa. Como ya han comentado él y sus amigos varias veces, a Javier Calvo le gusta cocinar y esta ocasión no iba a ser menos. El profesor de interpretación de 'Operación Triunfo' ha invitado a todo su grupo de amigos y, además, a dos de sus antiguos alumnos.

Javier Calvo ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que le vemos rodeado de amigos, entre los que se encuentran los actores Brays Efe, Macarena García, Berta Vázquez, Belén Cuesta y Anna Castillo, entre otros. Además, en la imagen podemos observar a Leiva, cantante y compositor de la banda sonora de la película "La llamada", dirigida por los Javis.

Para acompañar esta foto, Javier Calvo ha publicado el siguiente comentario: "Cumple en casa con los amigos y dos infiltrados, que también son amigos. Y mucho. Qué alegría". No cabe duda que los "infiltrados" de la foto son Roi Méndez y Luis Cepeda, sus exalumnos de 'OT 2017' y a los que más que alumnos, como él dice, considera amigos.

"La llamada" de Roi y Leiva

En la Gala 6 de 'OT 2017', Roi interpretó la canción "La llamada" de Leiva con un resultado que no agradó demasiado a los miembros del jurado, quienes le propusieron como candidato para abandonar la Academia. El jurado le reprochó en su actuación la "falta de delicadeza e interpretación" en una canción "evocadora y nostálgica". Ahora, Leiva y Roi se han conocido, pero, ¿qué pensará Leiva? Bien es cierto que, tras la actuación de "La llamada", pudimos observar el despegue de Roi dentro del concurso.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series