FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUBIJARENA

Jon Kortajarena le enseña a La Vecina Rubia el primer capítulo de 'La verdad': "Los sueños a veces se cumplen"

El modelo y la instagrammer protagonizan la "historia de amor" del momento, denominados "Rubijarena".

Por Elena RuizPublicado: Sábado 27 Enero 2018 11:20 | Última actualización: Sábado 27 Enero 2018 11:22

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #582 de 3.453 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

El pasado jueves 25 de enero, Telecinco por fin presentó en sociedad su nueva serie, 'La verdad'. Protagonizada por Elena Rivera y Lydia Bosch, la ficción producida por Plano a Plano cuenta la historia de la desaparición de una niña en circunstancias muy extrañas, que después de ocho años reaparece en la vida de sus familiares y amigos. Jon Kortajarena debutará en la pequeña pantalla española al interpretar a Marcos Eguía, el policía encargado de la investigación. Precisamente es él el que más titulares está dando estos días después de publicar en su cuenta de Instagram una foto con La Vecina Rubia viendo el primer capítulo de la ficción de Telecinco.

La Vecina Rubia y Jon Kortajarena ven juntos 'La verdad'

La Vecina Rubia y Jon Kortajarena ven juntos 'La verdad'

Por todos los seguidores del modelo es sabido que La Vecina Rubia y él mantienen una estrecha relación. Hacen directos en Instagram juntos, se lanzan mensajes por las redes sociales y hasta compartieron un baile en la presentación de la película "Pieles", donde Jon Kortajarena interpreta a Guille. Por este motivo, los seguidores de la "historia de amor Rubijarena" entre el actor y la instagrammer han podido deleitarse con las imágenes que han subido cada uno a su respectiva cuenta de Instagram tras la presentación de la serie de Telecinco.

Jon Kortajarena quiso compartir con La Vecina Rubia el primer capítulo de 'La verdad', mostrando la buena relación que les une. "Qué forma tan bonita de terminar un día tan especial: enseñándole a La Vecina Rubia el primer capítulo de 'La verdad'" , escribió el modelo en su cuenta de Instagram. Por su parte, la influencer también ha compartido con sus seguidores una fotografía, donde puede leerse: "Hoy he visto con él el primer capítulo de una serie que va a estrenar pronto porque le hacía ilusión verlo conmigo".

'La verdad', un thriller que "te cautiva"

La nueva apuesta de ficción de Telecinco, que terminó de rodarse en noviembre de 2016, verá por fin la luz en febrero de este año. Con 16 capítulos ininterrumpidos por delante y concebida como una serie cerrada, 'La verdad' es, según la responsable de ficción de Mediaset Arantxa Écija, "una sarta de mentiras donde se abre la puerta de un misterio con una gran premisa: saber si es ella o no. Las respuestas se irán dando a cuentagotas y te cautiva, porque no sabes si sabe o no sabe". Elena Rivera se enfrenta con este reto a su primer papel protagónico fuerte, mientras que Jon Kortajarena hace frente a su primer papel en la pequeña pantalla española.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series