Notificaciones

CAMPOS DE MEMBRILLO

Terelu encuentra en 'Sálvame' un pretendiente para conquistar su corazón: se llama Braulio y tiene 90 años

La colaboradora le preguntó: "¿Tú eres pudiente?" y él respondió con toda sinceridad: "No, de eso no tengo mucho".

Redacción Sábado 27 Enero 2018 17:30

¿Quién le iba a decir Terelu Campos que encontraría el amor en un pueblo Toledo? Pues no sabemos si surgirá algo más, pero al menos, la mayor de las Campos ha encontrado un pretendiente en El Membrillo. Braulio, un hombre de 90 años, sintió amor a primera vista cuando conoció a Terelu el viernes 26 y no quiso desaprovechar la oportunidad de hacérselo saber.

Braulio y Terelu en 'Sálvame'

Braulio y Terelu en 'Sálvame'

Durante una conexión se 'Sálvame', pusimos ver a las dos hermanas Campos protagonizando una entrega de "Campos de batalla". Carmen Borrego dijo en directo a su compañero Jorge Javier Vázquez: "Por fin le hemos encontrado novio. Nos hemos tenido que venir a El Membrillo", a lo que Terelu añadía: "Llevo casi 3 años, y llego al Membrillo y aquí Brulio dice que se quiere casar conmigo".

"Yo la voy a pretender. Sí, señor", comentaba Braulio. No obstante, el hombre mostró su seguridad y quiso dar un paso más: "¿Te quieres casar conmigo?", le preguntó a Terelu, quien antes de contestar quería resolver algunas dudas. "¿Tú eres pudiente?", decía la colaboradora, quien obtuvo como respuesta: "No, de eso no tengo mucho".

Oportunidades para Braulio

Aun así, Terelu quería seguir dándole oportunidades. "¿Pero tiene casa?", preguntaba a Braulio, quien, ni corto ni perezoso, le respondió: "Tengo un perro muy bonito". Terelu se alegró y respondió: "Yo tengo una perra". Después de cruzar unas palabras, la colaboradora habló a cámara dirigiéndose a sus compañeros de 'Sálvame' que se encontraba en el plató: "¿Dónde me va a salir a mí una cosa mejor que esto?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nil Moliner ('OT 2017'): "Me pongo en el lugar de Alfred y a lo mejor también habría cambiado algunas cosas"Nil Moliner ('OT 2017'): "Me pongo en el lugar de Alfred y a lo mejor también habría cambiado algunas cosas"