FormulaTV

NUEVA COLABORADORA

Carmen Borrego, nueva colaboradora de 'Sálvame' con sección propia: "Campos de batalla"

A pesar de ser nueva colaboradora y tener sección propia, la hija de María Teresa Campos no acudió en su primer día de trabajo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 18:30 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 18:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El miércoles 4 de octubre no solo volvió Jorge Javier Vázquez a 'Sálvame', sino que con él trajo una nueva colaboradora. El plató se transformaba en una peluquería para imitar la promo de la nueva temporada. Dentro de un secador de pelo se encontraba la figura de una mujer, con la cara tapada por una máscara de Carmen Borrego. La cara de los colaboradores era un poema al ver que la figura de esta mujer les era familiar.

La doble de Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame'

La doble de Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame'

Sobre todo, a quién más le sonaba esa cara era a Terelu Campos, porque efectivamente, se trataba de su hermana, Carmen Borrego. Terelu decía no saber nada: "Le pregunté a uno de los directores y no me lo quiso decir". Sin embargo, la realidad era que la persona que había en plató no era la hija de María Teresa Campos, sino una doble y es que, según explicó Jorge Javier Vázquez, a Borrego le acababan de quitar las muelas del juicio y no estaba en condiciones de acudir a un plató.

Pero es que Carmen Borrego no estará opinando de la vida de los demás, ya que tendrá una sección propia y no irá de otra cosa que de pelearse con su hermana. "Campos de batalla", que es el nombre de su sección, enfrentará a las dos hijas de Maria Teresa Campos una vez a la semana en un debate donde Terelu tendrá que renunciar a su saber estar mientras que Carmen podrá ser ella misma, ya que hemos comprobado que es mucho más directa.

Alba Carrillo y Carmen Borrego, fijas en 'Sálvame'

Además de Carmen Borrego, también ha sido una reciente incorporación la de Alba Carrillo. Pero ninguna de las dos estará "llevándoselo calentito" en el asiento, ya que ambas tienen una sección que defender. Alba Carrillo tendrá que hacer del reporterismo su pasión mientras que Carmen Borrego tendrá que sacar su dialéctica para convencer a su hermana en los diferentes debates.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series