FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENÁNDOT

'OT 2017': Se lanza un nuevo recopilatorio con lo mejor de la edición y las canciones de la gala de Eurovisión

Sale a la venta a mediados de febrero e incluye los mejores temas que han sonado en la segunda mitad de la edición del formato.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 17:40 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 17:41

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

El pasado mes de diciembre se lanzó el primer disco recopilatorio de 'OT 2017', lo que propició la que fue la primera salida de la Academia de los concursantes desde el inicio del concurso. Ahora, una vez que todo ha terminado, Universal Music lanza el segundo volumen de 'OT 2017: Lo mejor', un nuevo recopilatorio que se convierte ya en el cuarto de la edición ya que en Navidad se lanzó "Operación Triunfo 2017 - Duetos" con las canciones de la gala navideña y posteriormente también se ha publicado "Operación Triunfo 2017: No puedo vivir sin ti" con las canciones más románticas del programa.

Carátula de la edición deluxe del segundo disco recopilatorio de 'OT 2017'

Carátula de la edición deluxe del segundo disco recopilatorio de 'OT 2017'

El que ya se ha convertido en uno de los programas más populares de los últimos meses, tendrá por tanto nuevo recopilatorio en el que se recogen los mejores temas de las galas del programa. Entre las canciones escogidas, se encuentran temas como "Eloise", interpretada por Agoney; "Quédate conmigo", cantada por Nerea; "Procuro olvidarte", de Aitana; y "Shake it out", actuación de Amaia. Su lanzamiento está previsto para el 16 de febrero, aunque hay páginas web en las que se puede realizar la reserva.

Además del disco recopilatorio, la edición especial incluye un segundo CD. En él, se recoge la lista de canciones que fueron escogidas para convertirse en candidatas a representar Eurovisión, como "Lo malo", del dúo formado por Aitana y Ana Guerra; "Arde", el solo de Aitana; o el dueto de Alfred y Amaia, "Tu canción", tema escogido por la mayoría del público para representar a España en el certamen europeo. Además, por si fuera poco, la edición también viene acompañada por un total dieciséis postales con los concursantes que han participado en 'OT 2017'.

Primer recopilatorio, Disco de Platino

El éxito del primer disco de la presente edición de 'Operación Triunfo' ya vaticinaba cierto éxito entre el público después de las largas colas que se formaron en la primera firma de discos llevada a cabo en Madrid, Barcelona y Valencia. De hecho, casi dos meses después de su lanzamiento, el disco logró el certificado de Disco de Platino tras superar la cantidad de 40.000 copias vendidas. Un hecho que propició que se aumentara el número de firmas de discos en distintos puntos de España. Además, el disco "Operación Triunfo Duetos 2017", que salió a la venta después de la Gala especial de Navidad, ha conseguido unas buenas cifras y llegó a ostentar la cuarta posición entre los discos más vendidos de nuestro país.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series