Serie relacionada
Popularidad: #1.570 de 3.492
- 1
Es innegable que la apuesta de Movistar+ por la ficción propia es muy fuerte, por ello no sorprende que la plataforma de pago haya iniciado ya la producción de una nueva serie española de la mano de MOD Pictures. La nueva serie recibe por título 'El día de mañana', contará con seis episodios y está siendo rodada en Barcelona.
El rodaje de 'El día de mañana' ya ha arrancado
Un reparto de actores reconocidos
Uno de los puntos fuertes de la serie innegablemente es su reparto. Una de sus protagonistas es la reconocida actriz Aura Garrido. La que fuese protagonista de 'El Ministerio del Tiempo' o 'Ángel o demonio' regresa a la pequeña pantalla para ponerse en la piel de Carme Román, una joven aspirante a actriz que iniciará una complicada historia de amor con Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito.
El actor Oriol Pla será el encargado de interpretar a Gil, el protagonista de la historia pero no estará solo. El reconocido actor Jesús Carroza ('La peste', "El Niño") se pondrá en la piel de Mateo Moreno, un joven inspector unido a Justo por una extraña amistad. Junto a ellos encontramos también a Karra Elejalde que se pondrá en la piel del Comisario Landa, para el que trabaja Mateo, un policía de la vieja escuela tan brutal como metódico.
Así es 'El día de mañana'
Justo Gil es el gran protagonista de esta historia. Avispado, ambicioso y con ganas de comerse el mundo, así es como llegará a la Barcelona de los años 60. Lo que no podía esperar es que en la Ciudad Condal acabará convirtiéndose en confidente de la Brigada Social, la policía política del régimen. A través de la mirada de dos personas que conocieron a Gil en algún momento de su vida descubriremos cómo era la vida en la España de los años 60 y 70 y conoceremos la evolución de un personaje que bien seguro no volverá a ser el mismo tras su paso por Barcelona.