FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡BRAVO!

Marina ('OT 2017') responde tajante a los desagradables insultos por su peso recibidos en las redes sociales

Tras su aparición en la Eurogala, usuarios de Twitter comenzaron a meterse ella por haber ganado peso.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Enero 2018 12:27 | Última actualización: Martes 30 Enero 2018 12:30

Los exconcursantes de 'OT 2017' acudieron a la Gala de 'Operación Triunfo' de la que salió elegido el representante para representar a España en Eurovisión 2018 para interpretar dos canciones con las que nuestro país había ganado el Festival. Raoul Vázquez, Nerea Rodríguez, Roi Méndez, Ricky Merino y Marina Rodríguez interpretaron "Vivo cantando", la canción con la que Salomé logró alzarse con el triunfo de Eurovisión en el año 1969.

Marina en 'OT 2017'

Marina en 'OT 2017'

La reaparición de los exconcursantes en el programa parecía un simple hecho conmemorativo y emotivo por el reencuentro, aunque solo visual, con sus excompañeros de la Academia, pero no fue del todo así. Lo que pocos esperaban es que la interpretación de la canción "Vivo cantando" sirvió para que la gente la utilizara como crítica a Marina por su aumento de peso.

Marina, expulsada en la Gala 5 del programa, no se ha quedado callada al respecto. Tras leer en Twitter varios comentarios críticos sobre este asunto, ha publicado un mensaje en el que muestra su indiferencia hacia ellos: "La gente que me está llamando gorda y recordándome que he engordado....¿sabéis lo que es un espejo? porque yo tengo y me veo, sé que he engordado...el problema es que creáis que eso es un problema".

Apoyo masivo en redes sociales

Tras la publicación del mensaje en su cuenta oficial de Twitter, muchos de los usuarios de la red y amigos han querido mostrarle su apoyo, llenándole la cuenta de piropos a la exconcursante: "Para mi siempre serás el orgullo de Sevilla, una mujer preciosa y luchadora que ha dado visibilidad al colectivo LGBT y que tiene un talento extraordinario. Te admiro muchísimo, no dejes que esos comentarios te afecten", le escribía un usuario con el claro objetivo de animarla. Algunos de sus compañeros de edición, como Raoul, tampoco dudaron en hacer público su apoyo a la chica tras los mensajes recibidos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series