FormulaTV

LO MALO... Y LO BUENO

Así se ha vivido la gala de Eurovisión de 'OT 2017' en las redes sociales: Del amor al odio con Almaia

El programa ha vuelto a demostrar que es todo un éxito en las redes sociales que se han volcado con la gala de Eurovisión.

Por César EstévezPublicado: Martes 30 Enero 2018 04:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

'OT 2017' debe parte de su éxito a las redes sociales, entre muchos otros factores que no viene al caso comentar. Desde su fase de casting el programa siguió una potente estrategia de redes sociales que pocas veces habíamos visto en un show de nuestra televisión. La comunicación de noticias del programa a través de las redes sociales, la presencia de los propios concursantes (y exconcursantes) en Instagram o la atención de los profesores a los mensajes de los seguidores del programa han hecho que estos se vuelquen con esta edición que ha celebrado una gala especial para elegir el representante de España en el Festival de Eurovisión 2018.

Alfred y Amaia se convierten en los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018

Alfred y Amaia se convierten en los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018

Como viene siendo habitual, los usuarios de Twitter han hilado bien fino y han tirado de ingenio y creatividad para llenar la red social del pájaro azul de memes comentando la esperada gala eurovisiva. Memes, gifs y comentarios que se sumarán a los que se han convertido en iconos de esta edición como el "rollo surfero" de Amaia, los San Jacobos de Aitana, el "¡ELLA!" de Miriam o el "no lloré, Aitana, no lloré" de Mónica Naranjo.

Los comentarios en redes

Como no podía ser de otra manera, #EurovisiónOT ha sido trending topic desde el inicio de la gala (incluso antes de empezar). La mágica actuación de Alfred y Amaia (que no ha convencido a todo el mundo), el "pa' mala yo" de Aitana War, la visita de los exconcursantes y el drama semanal de tener que madrugar el martes después de aguantar durante toda la gala despiertos han sido de lo más comentado en las redes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series