FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROCRÍTICAS

La prensa especializada de Eurovisión se rinde ante Amaia y Alfred y aseguran que hacen magia con "Tu canción"

Los medios han aplaudido la complicidad y la historia de amor entre ambos.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 30 Enero 2018 14:16 | Última actualización: Martes 30 Enero 2018 17:39

Programa relacionado

Alfred y Amaia cogen el testigo de Manel Navarro y su "Do It For Your Lover" y representarán a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Los dos concursantes de 'OT 2017' interpretarán sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa "Tu canción", un tema compuesto por Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de 'El número uno'.

Los concursantes se alzaron con el triunfo con el 43% de los votos, algo que les valió para conquistar a todos un país. La complicidad que mantienen ambos en el escenario, así como la interpretación que hicieron del tema, les sirvió para hacer algo que no se hacía desde hace mucho tiempo: tener ilusión ante una edición del certamen musical.

Alfred y Amaia

Alfred y Amaia

Eso se tradujo en numerosos comentarios de apoyo a través de las redes sociales. Desde persona más anónimas, hasta rostros populares de todos los sectores, ya sea la industria musical, el mundo de la actuación e incluso líderes políticos. Sin embargo, la mágica actuación, descrita ya por muchos, ha traspasado las fronteras.

Medios internacionales opinan sobre Almaia

La noche del 29 de enero, todos los seguidores acérrimos del certamen musical europeo tenía los ojos puestos en 'OT 2017'; así como los de los medios internaciones habituales a dar información sobre el eurofestival. "Trasnmiten magia", es el comentario que más se repite entre todos ellos.

"La historia de amor verdadero ha prevalecido en la final nacional de España", comentaban desde el portal en Eurovisión OIKOTIMES. Desde Wiwibloggs, otro de los medios centrados en el certamen, aseguran que una vez que vez la actuación de ambos, no se necesita siquiera conocer la historia detrás de Alfred y Amaia. "Si no te gusta la canción o no te gusta la melodía no importa, te atrapan esos tres minutos", cuenta William Lee Adams en el medio citado anteriormente. De la misma forma, en ESCXTRA aseguran que "Alfred y Amaia tienen mucha química entre ellos, algo que es difícil de encontrar en los otros dúos". Asimismo, medios italianos cuentan que "anoche venció el amor".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series