FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CANSADA DEL DESPISTE

Ana Rosa Quintana, harta del juego de Puigdemont en 'El programa de Ana Rosa': "No le encuentro la gracia"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se cansaba de los juegos del expresidente del Govern y no dudaba en dejarlo claro.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 30 Enero 2018 17:45 | Última actualización: Martes 30 Enero 2018 18:00

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

A falta de unas horas para la supuesta investidura de Carles Puigdemont, el expresidente de la Generalitat catalana continúa jugando al despiste en sus redes sociales. La última muestra de esto era una publicación y un comentario que levantaba las sospechas de sus seguidores y que no gustaba nada a Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

"A 24 horas de la investidura. Por el país. Por las libertades. Por nuestras instituciones. Por la democracia. Por la dignidad. Por el futuro. Por ti. República Catalana", escribía Puigdemont en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del Paseo Picasso de Barcelona. Un mensaje que se veía de otros comentarios y pequeñas pistas ofrecidas por Ferran Civit, diputado de ERC y marido de la exconsejera fugada Meritxell Serret.

La primera de estas muestras de la posible vuelta de Carles Puigdemont a España la ofrecía el diputado de ERC mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, donde daba a entener que podría estar viajando a la península cargado con un "paquete" muy especial. Poco después, compartía una fotografía en la que podía apreciarse una cabeza con un corte muy similar al que luce el expresidente de la Generalitat.

La presentadora, muy enfadada con su juego

Ana Rosa, después de ver todas las pruebas que indican que Puigdemont podría estar pisando suelo español, estallaba y dejaba claro lo molesta que se encontraba por el juego que el expresidente de la Generalitat tenía con todos, un juego al despiste que no termina de entender: "Yo, francamente, no le encuentro la gracia a todo esto, supongo que las tres mil y pico empresas que se han ido no le encuentran la gracia, la gente que está perdiendo sus trabajos no le encuentran la gracia a todo esto, los empresarios que están perdiendo sus ingresos, el turismo que está bajando, los hoteles, los restaurantes... Yo creo que, la gracia, no la ven. Este pulso absurdo tiene que llegar a su fin".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series