FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE TAL PALO...

La hija de Reese Witherspoon sorprende en las redes por el asombroso parecido que tiene con su madre

Ava Elizabeth, de 18 años, es fruto de la relación entre la estrella de Hollywood y el también actor Ryan Phillipe.

Por Dale al StopPublicado: Martes 30 Enero 2018 18:45

La protagonista de 'Big Little Lies' va a empezar pronto a rodar la segunda temporada de la serie de HBO y, mientras estudia los nuevos guiones, los usuarios de las redes sociales han alucinado con el parecido de su hija y la actriz. No es nada del otro mundo que madre e hija se parezcan, pero los fans de Reese Witherspoon han compartido unas fotos de la compañera de Nicole Kidman y su hija Ava Elizabeth Phillipe que han incendiado Twitter.

Ava Elizabeth Phillipe y Reese Witherspoon

Ava Elizabeth Phillipe y su madre, la actriz Reese Witherspoon

Todo empezó con un tuit de una seguidora de Witherspoon. En el mensaje iban incluidas cuatro fotografías de la actriz junto a su hija y en ellas quedaba en evidencia el asombroso parecido de las dos mujeres. No dudan en mimetizarse usando el mismo look, ropas similares y maquillaje idéntico. Con todos estos detalles medidos al milímetro cuesta diferenciar quién es la protagonista de 'Big Little Lies' y cuál de las dos es la hija.

Hija de artistas

Ava Elizabeth Phillipe es fruto del primer matrimonio de Reese con el también actor Ryan Phillippe. Ryan ha aparecido en una larga lista de películas de Hollywood, aunque también ha participado en diferentes series de televisión, igual que la madre de su hija. Entre los trabajos donde lo hemos podido ver están 'Damages' o en la adaptación de 'El Tirador', entre otras.

El matrimonio se rompió en el año 2007, después de ocho años de relación. En 1999 nacía Ava Elizabeth Phillipe, la joven que ya ha cumplido 18 años y cada vez se parece más a su madre. Hay quienes se han atrevido a comparar también a la joven con su padre, al que también se parece, aunque no de una manera tan evidente como en el caso materno. "Es estremecedor, es como una mezcla perfecta entre ellos", confirma una fan sorprendida por el evidente parecido.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series