FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿BISBAL Y CHENOA 2.0?

OT 2017: La madre de Alfred explica qué pasaría ante una posible ruptura de Almaia antes de Eurovisión 2018

María Jesús Castillo desvela que son muy profesionales y que están encantados con la relación que mantienen.

Por Jose María MartínezPublicado: Domingo 4 Febrero 2018 13:53 | Última actualización: Domingo 4 Febrero 2018 13:59

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

La tarde del 3 de febrero fue muy especial para los finalistas de 'OT 2017', ya que recibieron la visita de sus familiares, con los que pasaron parte de la tarde y de la noche incluso pudiendo cenar con ellos y compartir los últimos momentos en la Academia donde han pasado más de tres meses. Pero las miradas estaban puestas en las reacciones de las familias de Alfred y Amaia, los dos representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018, debido a la relación que mantienen.

Alfred y el padre de Amaia en la Academia de 'OT 2017'

Alfred y el padre de Amaia en la Academia de 'OT 2017'

De hecho, María Jesús Castillo, la madre de Alfred, en declaraciones a Look, habla sobre cómo sería la participación de su hijo y de Amaia en el Festival si rompieran su relación: "Si Bisbal y Chenoa pudieron cantar juntos en 'OT. El reencuentro', ellos también lo podrán hacer sin estar juntos. Ambos han demostrado ser muy profesionales, además, el mes de mayo está aquí enseguida", contesta María Jesús Castillo muy optimista.

La madre del joven cantante solo tiene buenas palabras para la que ahora es su nuera: "Es un plus que vaya con Amaia. Son muy jóvenes y en esta experiencia se darán apoyo el uno al otro. Conocimos a Amaia en Navidad, cuando fuimos a buscar a Alfred. La familia de ella se quedó en Barcelona en estas fechas para aprovechar al máximo el tiempo que les dieron, por eso también los conocimos. Son todos estupendos", explicaba la madre de Alfred.

Pero también habla sobre cómo ve ella la relación de los dos jóvenes: "Me encanta Amaia. Veo que compaginan muy bien ella y Alfred, aunque con el tiempo he aprendido que las novias de tus hijos te tienen que gustar sí o sí, hay que aceptarlas. Ella nos gusta mucho y tienen personalidades muy parecidas", comentaba.

El reencuentro con Jadel

El cantante ganador de la primera edición de 'El número uno', Jadel, también quiso estar presente en uno de los días mas emotivos de su novia, Ana Guerra. Sin embargo, todos querían saber cómo reaccionaría Amaia al encontrarse con su compañero del concurso de Antena 3. Aunque en ese momento el realizador nos diera imágenes de Miriam y sus familiares pero escuchábamos que se daban un abrazo y él le decía lo mayor que estaba.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series