FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESPIDIÉNDOT

Así ha sido el último "apagado de luces" del canal 24 horas de 'OT 2017'

Las fotos oficiales y la última cena de los finalistas en la Academia se han podido ver en los últimos minutos del directo.

Por César EstévezPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 22:30 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 22:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Más de 100 días ha estado el canal 24 horas de 'OT 2017' en emisión. 100 días en los que los seguidores del programa han seguido el día a día de los concursantes, los pases de micros de jueves y sábados, los repasos de gala, los repartos de temas y mucho más. Con todas estas emisiones hemos podido ver cómo la realización de este canal 24 horas no se ha limitado a mostrar lo que las cámaras grababan "en bruto", si no que ha jugado con la realización dándole a la convivencia la importancia que tenía dentro de un programa como este.

Última imagen del canal 24 horas de 'OT 2017'

Última imagen del canal 24 horas de 'OT 2017'

En más de una ocasión hemos visto cómo el "apagado de luces", que a diario se producía a las 23:00 horas, se ha convertido en un acontecimiento más del programa en el que la realización del canal en directo ha jugado un papel fundamental, pero también los concursantes. Sin saberlo, ellos han hecho que, en muchas ocasiones ese apagón diario se acompañara con besos de Alfred y Amaia, con conversaciones que encajaban con la imagen a la perfección y mucho más.

Como no podía ser de otra manera, el canal 24 horas de 'OT 2017' ha apagado sus cámaras definitivamente con un emotivo vídeo en el que se iba oscureciendo cada sala de la Academia al son de una versión al piano de "Camina". "Por más que lo intentemos explicar no podríamos hacerles sentir ni una cuarta parte de lo que nosotros sentimos aquí", se oía a Ana Guerra en este vídeo que ha recopilado frases emotivas de muchos de los concursantes. En este vídeo no ha faltado una de las espontáneas frases de Amaia, ni los mensajes de Marina, Roi o Raoul, emocionados por formar parte de este programa. Así como tampoco ha faltado el mítico plano final que hoy ha acabado con un mensaje muy especial: "¡Gracias a todos por haber estado aquí! Pronto volveremos con más novedades".

Últimos minutos en la Academia

Si para las más de 80.000 personas que seguían el canal 24 horas durante esta despedida ha sido un momento triste, tal y como comentaban en el chat del canal, para los concursantes también. En la última hora del directo hemos podido ver a los finalistas del programa ya vestidos para la gran final cenar y hacerse las fotos oficiales de la noche. Además, hemos podido oír a Aitana en diversas ocasiones repetir que no quiere que el programa acabe: "No quiero irme, no quiero que se acabe". Por su parte, Amaia y Alfred nos han dado uno de los momentos románticos a los que ya nos tienen más que acostumbrados. "Si ganas, no te olvides de mí", le ha dicho Alfred a Amaia que no ha dudado en contestarle: "Alfred, no voy a ganar. Si ganas tú tampoco te olvides de mí". "¿Y si empatamos?", acababa diciendo el catalán entre risas.

Noemí Galera también ha estado presente en estos últimos momentos en la Academia junto a los finalistas. Con las prisas y los nervios previos de la gran final, la directora y los concursantes han querido dirigirse a los espectadores del 24 horas para despedir el canal. "No me creo que haya llegado este momento", comentaba Ana Guerra antes de la despedida. "Llega el final de esta edición, queremos daros las gracias por estar siempre ahí", decía Galera que también ha querido contar con Martí, recepcionista de la Academia, en esta despedida. "Me lo he pasado muy bien y os quiero mucho", le decía el joven a los finalistas a los que tanto ha tenido que aguantar. Tras el agradecimiento de todos, Ana Guerra y Alfred han expresado sus ganas de encontrarse con todos los seguidores en los conciertos de la gira que están por venir. "Esperamos que lo hayáis pasado muy bien con nosotros", añadía Miriam como mensaje final antes de que todos abandonaran la Academia dando paso al vídeo ya comentado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series