FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA INCORPORACIÓN

'Arrow' ficha a Kyra Zagorsky ('Helix') para su sexta temporada

La actriz será Athena, un antiguo miembro de la Liga de Asesinos.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Febrero 2018 17:16 | Última actualización: Martes 6 Febrero 2018 17:23

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #102 de 3.455 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
Esta noticia contiene spoilers

La sexta temporada de 'Arrow' continúa sumando nombres para los episodios que quedan por llegar a la pequeña pantalla. Si hace unos días se daba a conocer que Katrina Law reaparecerá en el episodio 16 para interpretar de nuevo a Nyssa Al Ghul, ahora se ha anunciado un nuevo fichaje. Concretamente, la actriz Kyra Zagorsky ('Helix') se unirá a la serie de The CW para ejercer como villana.

'Arrow' ficha a Kyra Zagorsky para su sexta temporada

'Arrow' ficha a Kyra Zagorsky para su sexta temporada

Kyra Zagorsky dará vida a Athena, un antiguo miembro de la Liga de Asesinos, según ha informado TVLine. Este personaje, que está marcado "con una cicatriz en la cara como ejemplo de su valentía y determinación", busca "mantener el legado de Malcolm Merlyn, su comandante caído, y por lo tanto ve a cualquier persona que una vez estuvo asociada con él como una amenaza potencial". De esta manera, parece que Athena llegará para complicar las tramas de los protagonistas.

En el último episodio

'Arrow' se encuentra a mitad de temporada, concretamente, el último capítulo que se ha emitido de la serie que protagoniza Stephen Amell ha sido el duodécimo de la sexta temporada. En él, Oliver Queen pide ayuda a A.R.G.U.S. para tratar de llegar hasta Cayden James, pero la misión va de mal en peor pues siempre va un paso por delante.

Mientras tanto, en el mismo episodio, los hombres de la Agencia se convierten en las nuevas víctimas del hombre que se está haciendo con el control de la ciudad. Es por eso que al Alcalde no le queda más remedio que transferir otros 10 millones de dólares, una cifra que eleva el total hasta los 70 millones lo dado al criminal. Las consecuencias podrían verse pronto porque la ciudad podrá soportar esta situación, pero sólo por poco tiempo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series