FormulaTV

RISAS ASEGURADAS

CBS encarga la comedia '25' a Seth Rogen y Evan Goldberg

La comedia girará en torno a un joven que llega a Austin para reencontrarse con una amiga del campamento.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 13:58

CBS ya se encuentra en proceso de grabación de los pilotos de las nuevas series que podrían incorporarse a su parrilla para la temporada 2018-2019. Para ello, han decidido contratar a los conocidos Seth Rogen y Evan Goldberg, productores ejecutivos de 'Preacher' y 'Future Man', para ponerse al frente de una de sus comedias.

Evan Goldberg y Seth Rogen

Evan Goldberg y Seth Rogen

'25' será el nombre de esta serie creada por Hilary Winston ('Dr. Ken', 'Me llamo Earl', 'Community') que seguirá la historia de un joven veinteañero llamado Kyle que llega a Austin para convencer a su antigua mejor amiga del campamento de que son perfectos el uno para el otro. A pesar de enterarse de que ella está comprometida, Kyle no se dará por vencido y, aunque llegue buscando el amor, podría terminar con mucho más que eso.

Según informa Variety, Winston ejercerá tanto de guionista como de productora ejecutiva, puesto que compartirá con Rogen y Goldberg, quienes producirán la comedia a través de su compañía Point Grey Pictures junto a CBS Television Studios. Además continuarán trabajando en la tercera temporada de 'Preacher' y en su próximo estreno en Showtime, 'Ball Street'.

Más pilotos de CBS

Hasta el momento CBS ha encargado un total de 12 episodios pilotos para la próxima temporada, entre ellos tres comedias y nueve dramas. Entre estas últimas llegamos a encontrar tres remakes y una continuación. 'Murphy Brown' volverá a contar con Candice Bergen para interpretar al conocido personaje 20 años después del final de la serie, mientras que 'Magnum PI' de Tom Selleck y 'Cagney and Lacey', de Sharon Gless y Tyne Dale tendrán una versión más moderna. Por su parte, la película 'L.A. Confidential' de Kim Basinger y Kevin Spacey también contará con un remake 20 años después de su estreno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series