FormulaTV

CONTUNDENTE

'Salvados': El Rey Juan Carlos colgó el teléfono a Jordi Évole al preguntarle por su viaje a Botsuana

El monarca no quiso hablar de uno de los asuntos que más ha afectado a su imagen personal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 16:04 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 20:16

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #72 de 1.989

  • 136

  • 2

La entrega de 'Salvados' que laSexta emitirá el domingo 11 de febrero en prime time contará con una participación muy especial. Pese a que los periodistas deportivos José María García y José Ramón de la Morena serán los protagonistas, también estará presente el emérito Rey Juan Carlos I, aunque lo hará vía telefónica.

Jordi Évole y el Rey Juan Carlos I

Jordi Évole y el Rey Juan Carlos I

Jordi Évole, conductor del formato, ha conseguido que el monarca participe mediante una llamada para sorprender a José María García, con quién guarda muy buena relación. Lo que pocos esperaban es la reacción que Juan Carlos I tuvo durante esa intervención tras una pregunta del presentador. El catalán ha sido el encargado de desvelar parte de lo que pasó y lo ha hecho en 'Al rojo vivo' el jueves 8 de febrero.

Durante su charla con Ferreras, Évole ha explicado que durante el 'Salvados' del domingo, veremos como José María García desvela que sí habría publicado la exclusiva del viaje del Rey a Botsuana, lugar en el que cazaba elefantes, si la hubiese tenido. Y eso precisamente es lo que el presentador le contó al Rey Juan Carlos: "García dice si hubiese tenido la exclusiva de Botsuana la habría dado. ¿Cómo le hubiese sentado a usted?", le preguntó Évole, tal y como ha desvelado.

La pregunta no le gustó nada al monarca y por ello y tras una tensa conversación acabó colgando el teléfono, dejando a Évole hablando solo. La reacción, inesperada para muchos, sin duda marcará el 'Salvados' de este domingo y dará mucho que hablar en la prensa el próximo lunes. No será el único momento que se comentará ya que Évole ha contado que también se interesará por la rutina diaria del monarca, entre otras cuestiones.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series