FormulaTV

REGRESA GUERRERA

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' lanzando un duro dardazo a Toño Sanchís y Jesulín de Ubrique

Tras la polémica portada de la revista Semana, Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' y aclara varias informaciones que de las últimas semanas.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 18 Enero 2018 14:07 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 14:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Tras la polémica surgida en los primeros días del año, en los que se ha dicho que Belén Esteban podría estar teniendo problemas con su productora, la colaboradora de 'Sálvame' reaparecía, primero en la portada de la revista Semana y después en el programa donde trabaja. Y lo que hizo la de Paracuellos en la tarde del 17 de enero no fue otra cosa que ir explicando punto por punto todo lo que se ha estado diciendo de ella.

Belén Esteban junto a Kiko Hernández y Mila Ximénez en 'Sálvame'

Belén Esteban junto a Kiko Hernández y Mila Ximénez en 'Sálvame'

Lo primero que comentó es que su ausencia de 'Sálvame' no se debe a un problema económico, sino a un curso preparatorio que ha tenido que hacer porque le van a poner una bomba de insulina con la que tendrá que convivir todo el día. Con esto, daba por zanjada la polémica de su ausencia de Telecinco: "Estuve aquí cuando esto empezó y espero seguir estando cuando acabe", sentenciaba Belén hablando de su programa.

La colaboradora además ha negado que cobre 60.000 euros al mes por participar en el programa ni 90.000 euros por cada entrega de 'Deluxe' en la que participa. Es más, los abogados de la 'Princesa del pueblo' ya han empezado a enviar burofax a las publicaciones que se hicieron eco de esta información para que rectifiquen.

Contundente respuesta a Toño Sanchís

También hubo respuesta a Toño Sanchís, que en "Morning Glory" de Radioset comentaba, al ver la portada de Estaba, que no podía dejar de pensar en un bocadillo de panceta en la nieve. "Yo no voy a decir lo que me parece este señor, lo único que le queda es hablar de mí. ¿Por qué no hablas del 17 de noviembre? El juzgado le llamó para que presentara las cuentas de la empresa y no hizo caso ninguno", reprochaba Belén.

Belén Esteban, indignada en 'Sálvame'

Belén Esteban, indignada en 'Sálvame'

Pide a Jesulín que no hable de su hija

Para Jesulín de Ubrique también hubo un recadito, porque, a pesar de que la relación entre ellos es nula desde hace ya mucho tiempo, Esteban no ha visto bien que el padre de su hija hablase de ella en una revista: "Yo entiendo que es su padre y ha hablado, pero me gustaría que fuera el primero que respeta el comunicado que mi hija envió pidiendo que no se hablara de ella", argumentó.

Kiko Hernández y Mila, bajo sospecha

Durante todos estos días, han habido informaciones en diferentes medios en los que trabajaban algunos colaboradores de 'Sálvame', en concreto Mila Ximénez y Kiko Hernández. Por eso, ambos se han sentido bajo sospecha por dichas filtraciones: "Yo no puedo desconfiar de ningún compañero. Si yo supiera que alguno ha dado una información mía, le diría de todo pero no ha sido así. Yo no desconfío de nadie, pero si alguno lo ha dicho, en su conciencia queda", explicaba Esteban que también asegura que no tiene dudas sobre ellos.

Además, Kiko Hernández contaba una anécdota con la que podría quedar indemne de las filtraciones: "Un día estábamos poniendo una aplicación para que te venga un coche a buscar. Como Belén no sabía hacerlo pusimos mi correo electrónico y yo he estado un año sabiendo todos sus movimientos desde que salía de su casa", contaba entre risas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series