FormulaTV

BUEN COMIENZO

Las redes alaban el estreno de 'Maestros de la costura': "¡Tiene algo que engancha!"

Las comparaciones con 'Los Simpson' y 'RuPaul's Drag Race' y los comentarios sobre Lorenzo Caprile, protagonistas de los comentarios.

Por Elena RuizPublicado: Martes 13 Febrero 2018 11:06 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 11:10

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.076

  • 9

  • 5

El lunes 12 de febrero, 'OT 2017' daba paso a 'Maestros de la costura', el nuevo programa de TVE que busca al mejor modista amateur de España. Presentado por Raquel Sánchez Silva y con un jurado compuesto por María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain, 'Maestros de la costura' consiguió liderar la noche con un fantástico 17%, reuniendo a 2.350.000 espectadores.

Raquel Sánchez Silva da órdenes a los aprendices en 'Maestros de la costura'

Raquel Sánchez Silva da órdenes a los aprendices en 'Maestros de la costura'

La primera entrega de 'Maestros de la costura' en TVE estuvo plagada de nervios, sudor y lágrimas por parte de los aprendices, que no dudaron en poner toda la carne en el asador para confeccionar de la mejor manera posible los diseños. La gala abrió con la confección de un vestido basado el que lucía Escarlata O'Hara en "Lo que el viento se llevó", siguió con una prueba por equipos protagonizada por el maestro Pertegaz y terminó con una prueba eliminatoria que hizo que Shaoran se convirtiera en el primer expulsado.

"Me gusta la visibilidad que se le da a la moda española"

La audiencia social no ha querido perderse la llegada de la adaptación española del británico 'The Great British Sewing Bee'. Por este motivo, los espectadores no dudaron en opinar a través de Twitter sobre sus impresiones del primer programa emitido. Algunos tuiteros no dudaron en comparar el programa con 'RuPaul's Drag Race', mientras otros criticaron el parecido con 'MasterChef', asegurando que "si no te dedicas a la costura no te enteras de nada". Sin embargo, la red social también se llenó de comentarios positivos que alabaron la visibilidad a la moda española y el ritmo del programa.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series