FormulaTV

CONTROVERSIA

Kevin Sorbo ('Hércules') desata la polémica: "Ahora a los ciudadanos ilegales se les llama soñadores"

El actor que dio vida al héroe griego está a favor de la política migratoria de Donald Trump.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 19:02 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 19:06

El actor Kevin Sorbo se convirtió en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla en los años 90 gracias a su papel en 'Hércules: Los viajes legendarios', serie producida por Sam Raimi y Rob Tapert, en la que el intérprete dio vida al héroe griego. A pesar de que el personaje se dedicaba a ayudar a quien lo necesitase a lo largo de sus viajes, el intérprete ha publicado una serie de tuits que no tienen nada que ver con el carácter de su personaje.

Kevin Sorbo

Kevin Sorbo

Kevin Sorbo es uno de los actores más cercanos a la ideología de Donald Trump en cuanto a política exterior e inmigración. Así lo ha demostrado, criticando el programa DACA que permite regularizar la situación de inmigrantes sin papeles que hayan entrado a Estados Unidos con menos de 16 y habiendo cursado estudios en el país. A estos "soñadores", como se conoce a los beneficiaros de este programa creado durante el gobierno de Obama, ha hecho referencia Kevin Sorbo.

"Solo en América los ciudadanos legales son calificados de "racistas" y "nazis", mientras que los extranjeros ilegales son llamados "soñadores", escribe el intérprete en Twitter. Muchos de sus seguidores han aplaudido sus palabras mientras otros se han mostrado en contra. Por eso, Sorbo escribió un nuevo mensaje: "No estoy en contra de la inmigración, pero tenemos leyes, ¿por qué no las seguimos?".

La respuesta a Sorbo que incluye a Xena

'Hércules: Los viajes legendarios' fue la serie donde apareció Xena (Lucy Lawless) por primera vez. De ahí nació el spin-off 'Xena, la princesa guerrera' que acabó superando a la original en éxito, en seguidores y siendo considerada como una de las primeras series feministas de la televisión. La relación entre Hércules y Xena en la pequeña pantalla es clara por lo que la modelo estadounidense Chrissy Teigen ha respondido a Sorbo recuperando a la guerrera: "Te has lucido, chico Xena".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series