FormulaTV

EL TERROR DE LOS DEMONIOS

'Legends of Tomorrow': Matt Ryan volverá a encarnar a John Constantine al final de la tercera temporada

Tras aparecer en el décimo episodio, retomará su papel en uno de los capítulos de la recta final de la actual tercera temporada. Pero no se descarta su vuelta en más ocasiones.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 16:09 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 16:11

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #359 de 3.437 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

Los fans de 'Legends of Tomorrow' están de enhorabuena, ya que el equipo protagonista volverá a contar con un gran aliado para enfrentarse al demonio Mallus, principal villano de la tercera temporada. Tras aparecer en el primer episodio emitido en 2018, Matt Ryan volverá próximamente a la serie para interpretar de nuevo a John Constantine.

Matt Ryan como John Constantine

Matt Ryan como John Constantine

Primero fue 'Constantine', la serie basada en el propio personaje y emitida por la NBC. Esta no tuvo demasiada suerte ya que fue cancelada tras la primera temporada. Pero Ryan ha podido interpretar al personaje en más ocasiones, la primera de ellas en el quinto capítulo de la cuarta temporada de 'Arrow', donde resucitó de entre los muertos a Sara Lance (personaje de Caity Lotz) con quien coincidiría tiempo después en 'Legends of tomorrow'.

Tras dejarse ver en el último episodio emitido en 2017 (aunque sin acreditar), Constantine sí que apareció en la vuelta tras el parón de la serie el pasado 12 de febrero para ayudar de nuevo a Sara, poseída por Mallus, y volverá para el capítulo 15 de la ficción, que se emitirá el 19 de marzo, según informa Comicbook. Además, gracias a una foto de Nick Zano, que interpreta a Nathan Heywood, se especula con su posible aparición en más capítulos para acabar con el demonio en estos últimos compases de la temporada.

Más incorporaciones a la serie

Para resistir la baja de Wentworth Miller, que anunció en noviembre que dejaba todas las series del Arrowverso, el grupo de superhéroes ha anunciado varios fichajes como refuerzo. Tras la aparición (de momento episódica) de Matt Ryan como Constantine, Zano también mostró a través de Instagram al otro fichaje del grupo: Keiynan Lonsdale. Tras dos temporadas en el elenco principal de 'The Flash', el actor y cantante traslada su personaje de Wally West , Kid Flash a 'Legends of tomorrow', que se unirá al miembro oficial del equipo a partir del capítulo que se emitirá el 19 de febrero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series