FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN TAPUJOS

María Casado define a Susanna Griso como "la reina ahora" y a Ana Rosa Quintana como "la reina emérita"

La presentadora de 'La mañana de La 1' confiesa que se embarcó en el mundo del periodismo porque quería ser Julia Otero.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 16:55 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 16:56

Presentadora de 'La mañana de La 1' y gran apasionada de la televisión, María Casado acaba de publicar su libro, bajo el nombre de "Historias de la tele". Con motivo de esta publicación, la presentadora tuvo una entrevista con La Vanguardia, en la que habló de su trayectoria como periodista, sus principales referentes e influencias y demás detalles con los que se dejó conocer mejor.

María Casado, presentadora de 'La mañana de La 1'

María Casado, presentadora de 'La mañana de La 1'

Sin embargo, esto no fue todo. La experimentada periodista se atrevió a tener unas palabras sobre sus principales competidoras de la mañana en Antena 3 y Telecinco, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Así, mientras definió a la primera como "la reina ahora", a la segunda la dejó relegada al puesto de "reina emérita". Por otra parte, a Lidia Heredia, periodista de Badalona, la describió como "la meva cosina catalana".

Su mejor y su peor momento

A pesar de esto, también tuvo palabras sobre ella misma. Concretamente, habló sobre cuál ha sido su mejor momento en su trayectoria, y cuál el peor. De este último, no tuvo duda, y respondió que fue cubrir el atentado en La Rambla. "Fue muy duro para mí. Lloré en pantalla. La gente luego me abrazaba en la calle", aseguró. Sobre su mejor momento, solamente dijo que "está por llegar".

Su inicio en el periodismo

Además de ello, María Casado se remontó a los orígenes de su carrera y recordó cómo decidió embarcarse en el mundo del periodismo. "Una noche escuché en la radio a Julia Otero, y me enganché. Quise ser Julia Otero, hacer radio, y por eso estudié periodismo", declaró. Sin embargo, después de trabajar en RNE, se trasladó al mundo de la televisión en TVE.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series