Notificaciones

¿INFIEL?

Paz Padilla salta de Telecinco a Antena 3 para acudir a 'El hormiguero' como invitada el 19 de febrero

La actriz acudirá al programa de Pablo Motos para presentar su obra de teatro "Desatadas".

Redacción Jueves 15 Febrero 2018 15:28

Paz Padilla será infiel por un día a Telecinco. La actriz y presentadora de 'Sálvame' se pasará a la competencia durante unas horas y pisará el plató de 'El Hormiguero' de Pablo Motos, como ha informado la cuenta oficial del espacio, para promocionar su nueva obra de teatro "Desatadas". No será el único rostro de Mediaset que pase por el programa de Motos y, además, mencione los trabajos que realiza en la competencia.

Paz Padilla

Paz Padilla

Paz Padilla volverá a 'El Hormiguero' para hablar acerca de la obra de teatro "Desatadas", la nueva comedia de Félix Sabroso que protagoniza junto a Natalie Pinot y Rocío Marín. La presentadora de 'Sálvame' ya estuvo en el programa de Pablo Motos el 8 de febrero de 2010. En esta ocasión ya conducía el programa de La Fábrica de la Tele y habló con el presentador de cómo era trabajar junto a Belén Esteban o Kiko Hernández.

"Los que critican 'Sálvame' no saben lo que es"

La visita de Paz Padilla a 'El Hormiguero' ocurre después que haya sido invitada a 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente en #0 el martes 13 de febrero. Allí, la humorista habló en gran parte de 'Sálvame' asegurando que no sabe lo que es un guión: "Hacemos cuatro horas en directo sin un guion. Yo salgo ahí a ver lo que sale. He aprendido muchísimo y no tengo miedo ahora a nada".

La gaditana confesó a Andreu Buenafuente que no siempre le parece bien lo que ocurre en el programa: "Procuro no hablar mucho, no dar mi opinión porque tampoco estoy muy de acuerdo con muchas cosas". Sin embargo, Paz Padilla tuvo tiempo para defender 'Sálvame' y todo el trabajo que conlleva sacar adelante el programa: "La gente que lo critica no sabe lo que es".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los protagonistas de 'Anatomía de Grey' sacan su lado competitivo en el 14x12Los protagonistas de 'Anatomía de Grey' sacan su lado competitivo en el 14x12