FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DOBLE AR

Ana Rosa Quintana, encantada con su imitación en 'Polònia' (TV3): "Esto es libertad de expresión"

Tras emitir los mensajes de Puigdemont, el programa de TV3 ha parodiado a la presentadora de Mediaset.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 16:14 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 16:21

Desde que 'El programa de Ana Rosa' difundiera los famosos mensajes de Whatsapp de Puigdemont a Comín, la periodista y presentadora del espacio de Telecinco está en boca de todos por sacar a la luz dicha información y hacerse parte responsable del fracaso del "procés". Por eso, el programa de TV3 'Polònia' dedicaba un sketch a Quintana y, lejos de obviarlo, en su programa se hicieron eco.

Ana Rosa Quintana viendo a su parodia en 'Polònia'

Ana Rosa Quintana viendo a su parodia en 'Polònia'

"Ha conseguido infiltrarse en el equipo de Puigdemont para darnos las últimas horas sobre como evoluciona esto del Procés. Vive, no en 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco, sino en el programa de TV3 , brillante, llamado 'Polònia' y se mueve entre los protagonistas del momento, que están en Bruselas y también en Barcelona", anunciaba Joaquín Prat dando paso al vídeo.

En él podemos ver a cómo la familia de Puigdemont se lanza platos a la cabeza mientras una conseguida Ana Rosa Quintana lo graba todo: "Otra muestra de la división en el independentismo y otra exclusiva de Ana Rosa, chúpate esa Griso. El "procés" ha muerto y yo he salvado España. Chúpate esa Soraya", decía la Ana Rosa de 'Polònia'.

Ana Rosa, agradecida con su imitadora

Mientras emitían el vídeo de 'Polònia', podíamos ver a la auténtica Ana Rosa a pantalla partida mientras reía y disfrutaba de su imitación: "Es espectacular porque además es una actriz guapísima y estoy encantada. Lo ha clavado: la medallita, las gafas... Yo llevaba el pelo un poco más largo y me lo he cortado para ir igual que ella. Muchas gracias por el sketch, son buenísimos. Lo que hacen se llama libertad de expresión y tanto nosotros como políticos están expuestos a que se hagan estas cosas y a mí me encanta", agradecía Ana Rosa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series