FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

IMPORTANTE EXCLUSIVA

'El programa de Ana Rosa' desvela reveladores mensajes de Carles Puigdemont a Toni Comín: "Esto ha terminado"

El formato de Telecinco ha publicado unos mensajes en los que se evidencian las verdaderas intenciones del expresident de la Generalitat.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 10:30 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 11:55

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 1.963

  • 349

  • 1

La entrega de 'El programa de Ana Rosa' que Telecinco ha emitido este miércoles 31 de enero ha sido muy especial ya que el formato ha contado con una importante exclusiva relacionada con el expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, que a día de hoy se encuentra exiliado en Bruselas. La presentadora del formato, Ana Rosa Quintana, ha sido la encargada de dar la exclusiva, que según ella, "acabará con la carrera del político".

Ana Rosa Quintana avanzando su exclusiva

Ana Rosa Quintana avanzando su exclusiva

La exclusiva que el equipo del programa tenía preparada son unos reveladores mensajes presuntamente escritos por Carles Puigdemont para Toni Comín, exconseller de Salud, exiliado en Bruselas. ¿Cómo han sido conseguidos? En Bruselas, dos periodistas del programa se encontraban cerca de Comín cuando este estaba hablando con Puigdemont en una aplicación de mensajería instantánea. Ambos consiguieron grabar leer la conversación, grabarla y posteriormente ha podido ser transcrita en Madrid para ser mostrada a los espectadores del formato de Telecinco.

Durante la mañana, Ana Rosa ha sido la encargada de ir leyéndolos mientras su colaboradores los iban comentando y analizando."Supongo que tienes claro que se ha terminado. Los nuestros no han sacrificado. Al menos a mí. Vosotros seréis consellers (espero y deseo), pero yo ya estoy sacrificado, tal y como sugería Tardà", era uno de los mensajes en los que Puigdemont evidencia que toda su lucha ha terminado.

Los mensajes mostrados en 'El programa de AR'

Los mensajes mostrados en 'El programa de AR'

Puigdemont: "Volvemos a vivir el final de la república de Cataluña republicana

Pero la cosa no ha quedado aquí. Según los mencionado mensajes, Puigdemont también habría escrito: "Volvemos a vivir los ultimos días de la Cataluña republicana", dejando muy claro que "los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí". Paralelamente, en otro de los mensajes, Puigdemont desea que los actuales presos políticas puedan salir: "El Plan de Moncloa triunfa. Solo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel porque si no, el ridículo histórico, es histórico...".

Otro de los mensajes dejaba muy claro lo que está por venir. "No sé lo que me queda de vida (espero que mucha), pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación. Me han hecho mucho daño con calumnias, rumores, mentiras que he aguantado por un objetivo común. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida a la defensa propia", escribía el expresident a Comín.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series