FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUENTA ATRÁS

'Supervivientes 2018': Raquel Mosquera, primera concursante confirmada de la edición

Arranca la cuenta atrás para el comienzo de la nueva edición y lo hace con el primer nombre de los valientes que se "perderán" en la isla.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 20:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Cada vez queda menos para que comience la nueva edición de 'Supervivientes' y cada vez son más los detalles que conocemos del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez. Precisamente, el nombre del primer valiente que se atreverá a perderse en la playas de Honduras ha sido ya confirmado por el programa 'Sálvame' en la tarde del miércoles 21 de febrero.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

Los responsables del formato han anunciado que Raquel Mosquera es la primera confirmada para ser concursante en el reality show conducido por Vázquez y Lara Álvarez. La peluquera y ex pareja de Pedro Carrasco, habitual de los platós televisivos, será una de las protagonistas de la nueva edición del programa que arrancará en marzo.

No será la primera vez que Mosquera participa en un reality show ya que la pudimos ver en 'Expedición imposible', el formato de aventura que Cuatro emitió años atrás. También participó en el talent show de saltos '¡Mira quién salta!' y paralelamente ha estado presente en infinidad de programas de televisión como 'Sálvame', 'Viva la vida' o 'Supervivientes: Tierra de nadie', donde ejerció como comentarista.

¿Posibles supervivientes?

En las últimas semanas no han sido pocos los rostros que han sonado como posibles participantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. María Jesús Ruíz, el cantante Francisco, Bárbara Rey o la exmujer de Gustavo González fueron algunos de los rostros que se rumorearon como futuros supervivientes. Además, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, se posicionaba como otra de las posibilidades, aunque ella desmentía rápidamente la noticia.

Si recordamos la dinámica de 'Supervivientes 2017', la posibilidad con más opciones sería la de María La Piedra, que entraba en la pasada entrega del concurso como "fantasma del futuro", lo que evidenciaba que sería la primera concursante confirmada de la edición de 2018. Sin embargo, su participación no se ha confirmado por el momento.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series