FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MARAVILLOSO

'laSexta Noche' rinde un genial homenaje a Forges recreando una última entrevista

Gracias a la técnica, 'laSexta Noche' entrevista a Forges en un homenaje llamado "Iñaki pregunta hoy, Forges responde ayer".

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 13:03 | Última actualización: Domingo 25 Febrero 2018 13:06

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #33 de 2.093

  • 16

  • 2

La muerte de Antonio Fraguas "Forges" a los 76 años ha sido una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Víctima de un cáncer de páncreas, las redes y los rostros más conocidos de la cultura y los medios españoles han querido mostrar la tristeza por la pérdida de uno de los grandes dibujantes y humoristas del país.

Iñaki López entrevista a Forges en su homenaje

Iñaki López entrevista a Forges en su homenaje

El programa 'laSexta noche', al que Forges acudió en diversas ocasiones, no quiso quedarse al margen de esta pérdida y decidió rendirle un genial homenaje. Gracias a los medios técnicos, Iñaki López conseguía entrevistar al dibujante por última vez. Mediante fragmentos de entrevistas anteriores, el equipo del programa realizó un montaje como despedida.

Bajo el rótulo "Iñaki pregunta hoy, Forges responde ayer", el presentador conseguía charlar con el dibujante sobre temas actuales. "Vamos a hablar de la actualidad de esta última semana, empezando por su marcha. Usted dijo una vez cuando recibió el premio "honoris causa" que el humor es como un bálsamo sin retorno para un viaje sin retorno como es la vida", comenzaba Iñaki López.

Forges responde ayer

Gracias a la edición, en plano se observaba la imagen de Forges en una de sus últimas entrevistas en el plató de 'laSexta Noche', contestando: "La vida es como una película, pero siempre acaba mal. [...] Todos mueren y es un problema grave". En realidad el humor es una forma de bailar para no reconocer lo que nos espera".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series