FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"ÚLTIMA" ENTREVISTA

'laSexta noche': Iñaki López adelanta detalles del homenaje que le va a hacer el programa a Forges

El presentador reveló que, dado que Forges había visitado el plató del programa en varias ocasiones, repasarían la actualidad con algunas de las frases que el mítico viñetista dijo en su día.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 15:26

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.090

  • 16

  • 2

El jueves 22 de febrero, de madrugada, fallecía el humorista gráfico Forges, a los 76 años de edad, a causa de un cáncer de páncreas. Después de que 'laSexta noticias' rindiera homenaje al conocido dibujante emitiendo algunas de sus viñetas antes de cada una de sus noticias, Iñaki López anunció en 'Al rojo vivo' que 'laSexta noche' también le rendiría un pequeño y curioso homenaje.

Iñaki López habla en 'Al Rojo Vivo' sobre la "entrevista" a Forges en 'laSexta noche'

Iñaki López habla en 'Al Rojo Vivo' sobre la "entrevista" a Forges en 'laSexta noche'

"Iñaki López, vais a entrevistar a Forges. ¿Cómo lo vais a hacer?", preguntó Antonio García Ferreras. "Aprovechando que Forges era casi un habitual, un clásico de nuestro programa, en más de tres ocasiones estuvo en nuestro plató, y contestó a nuestras preguntas, vamos a repasar la actualidad con la ayuda de algunas de las respuestas que Forges nos dejó en su día", explicó el presentador de 'laSexta noche'.

"Tratamos temas que siguen siendo tan de actualidad como pueden ser, por ejemplo, la brecha de género, lo que estamos viendo últimamente sobre la censura de la libertad de expresión o de creación o por la filosofía de vida que tenía este genial dibujante, hemos aprovechado todas y cada una de sus respuestas para hacerle una última entrevista de homenaje", prosiguió Iñaki López, que añadió que tratarían otros muchos otros temas, como las pensiones.

Valtònyc, invitado especial del programa

Tras las movilizaciones de los pensionistas durante la jornada del jueves 22 de febrero a causa del minúsculo aumento que han sufrido las pensiones, estas también serán un tema de debate en la emisión del sábado 24 de febrero de 'laSexta noche'. Iñaki reconoció que su equipo había estado presente en la manifestación de Madrid, ante las puertas del Congreso, e incluso hablaron con algunos de sus protagonistas. Además, el presentador anunció que contarían con la presencia del socialista catalán Miquel Iceta y, a raíz del debate sobre la censura de la libertad de expresión, también estarían presentes el rapero Valtònyc, condenado por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias al Rey, y Fito, el conocido cantante, guitarrista y compositor bilbaíno.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series