FormulaTV

POLÍTICA Y HUMOR

Iñaki López y los colaboradores de 'laSexta noche' versionan la mítica canción "Amigos para siempre"

El equipo del programa al completo se atrevía con la versión del famoso tema de Los Manolos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 16:23 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 16:57

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

El programa de 'laSexta noche' sorprendía a sus espectadores con una inusual despedida en el plató el pasado sábado 18 de noviembre. Iñaki López se dejaba llevar junto a los colaboradores del programa y juntos entonaban la famosa versión de "Amigos para siempre" que emitían en 'El intermedio' unos días antes. Con vergüenza y con unos pasos de baile algo torpes, los protagonistas del espacio daban el cante, sin duda.

Momento de la canción en 'laSexta Noche'

Momento de la canción en 'laSexta Noche'

López explicaba el motivo de la actuación al término de la misma: "Hoy me he echado al barro. Nunca había estado en una actuación en directo y me pierdo. Es un favor que nos pedían desde 'El intermedio' y que hemos tenido a bien hacerles". Eso sí, el presentador lo tenía claro, ese momento no se volvería a repetir.

Se esperaban a las tres de la mañana para protagonizar el momento que quedaba registrado para la posteridad. Algo muy diferente a lo que hacían en 'El intermedio', donde El Gran Wyoming y el resto de colaboradores creaban hasta un videoclip con la versión de la famosa canción de Los Manolos con el fin de generar puentes de unión entre Cataluña y el resto de España

El momento daba mucho que hablar

Lejos de tensos debates y enfrentamientos políticos de todo tipo, los espectadores no están acostumbrados a ver este tipo de espectáculos en el programa de la noche de los sábados de laSexta y así lo manifestaban en las redes sociales. Algunos llegaban a comparar el momento con los que se viven, en muchas ocasiones, en el plató de 'Sálvame'. Otros, en cambio, se sorprendían gratamente con la iniciativa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series