FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PAPEL PRINCIPAL

'Three Rivers': Annaleigh Ashford será la protagonista del episodio piloto de la nueva comedia de ABC

La actriz estadounidense, conocida por participar en la serie 'Masters of sex', estará a la cabeza del reparto de la nueva comedia que prepara ABC Studios.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 18:10 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 18:14

Annaleigh Ashford, actriz de la serie estadounidense 'Masters of Sex' durante tres años y un total de 37 episodios, ha sido elegida para encabezar el episodio piloto de la comedia de ABC, 'Three Rivers'. Una serie desarrollada por las creadoras de 'I Hate My Teenage Daughter', Sherry Bilsing-Graham y Ellen Kreamer, con la colaboración de ABC Studios.

Annaleigh Ashford en 'Masters of sex'

Annaleigh Ashford en 'Masters of sex'

Mientras que el guion de la nueva serie ha corrido a cargo de Bilsing-Graham y Kreamer, es Tristram Shappero, conocido por su labor en series como 'The Mayor' o 'Unbreakable Kimmy Schmidt', quien está a cargo de la dirección. El piloto de 'Three Rivers' se ha convertido en el quinto encargo por ABC, en la presente temporada, que cuenta con creadoras femeninas.

La ficción cuenta la historia de Rebecca (Annaleigh Ashford), una joven que dejó el rancho familiar de Texas hace años para trabajar en un hotel de lujo en Nueva York. Después de que su padre Beau le prometiera la propiedad del terreno, Rebecca vuelve a casa, lista para emplear sus conocimientos sobre la gran ciudad y convertir así su rústico rancho en un lugar que represente la hospitalidad sureña. El hecho de que sus hermanos no entiendan su punto de vista acabará convirtiéndose en un verdadero incordio para Rebecca. Además, todo se complicará una vez que Beau confiese un secreto familiar que cambiará su vida.

De 'Masters of sex' a 'American Crime Story'

Annaleigh Ashford interpretó el papel de Betty DiMello en 'Masters of sex', serie de Showtime. Su papel recurrente le hizo adquirir una creciente fama entre los seguidores. Además, la estadounidense también participa en la serie 'American Crime Story: Versace', en la que se pone en la piel de Elizabeth Cole, amiga de Andrew Cunanan desde que iban juntos al instituto. Gracias a su experiencia en el teatro, Ashford ganó un Tony por "You Can't Take It With You".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series