FormulaTV

SINCERIDAD ANTE TODO

Amaia ('OT 2017'), aplaudida por su definición del feminismo en una entrevista en Onda Cero

La ganadora de 'OT 2017' ha reconocido que al final "todos somos machistas" y por ello "hay que ser consciente de eso e intentar cambiarlo".

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Febrero 2018 14:50 | Última actualización: Lunes 26 Febrero 2018 14:57

Amaia Romero se ha caracterizado en 'OT 2017' por su sinceridad y naturalidad a lo largo de los tres meses que ha permanecido en la Academia. Una vez fuera, la ganadora de 'OT' también ha seguido mostrando ese lado sincero. Lo ha hecho en redes sociales, en entrevistas a medios de comunicación y frente a sus seguidores. Un claro ejemplo es el momento en que agradeció en Pamplona a los que compraron las entradas para los conciertos de la gira del programa pese a "lo caras que eran".

Amaia, ganadora de 'OT 2017'

Amaia, ganadora de 'OT 2017'

Durante su estancia en la Academia, Amaia se rebeló contra la depilación. A través del canal 24 horas, se mostró una conversación con Aitana antes de ir al plató para realizar la una de las Galas en directo en la que decía que "no me pienso depilar las piernas, las mujeres también tenemos pelo". Además, en la Gala especial que el concurso realizó tras conocerse al ganador de la edición, Amaia se mostró crítica con los tacones y se los quitó durante su actuación de "City of Stars" con Alfred.

Así han sido las palabras de Amaia

Pasadas unas semanas de su salida de la Academia, Alfred y Amaia no paran de realizar entrevistas y en la que ha tenido lugar con Onda Cero Navarra, la ganadora de 'OT 2017' ha dado una definición del feminismo que está triunfando en las redes sociales. "A la hora de hablar del feminismo, y yo me incluyo, parece que todo el mundo sabe sobre el tema y muchos dicen yo no soy ni feminista ni machista, que eso es algo muy común de decir. Y al final el feminismo es la búsqueda de los derechos de la mujer, que eso deriva en la igualdad y en la libertad de la mujer", decía Amaia ante los micrófonos de Onda Cero.

Amaia: "No nos damos cuenta que a veces todos somos un poco machistas"

Por su parte, Alfred hablaba acerca de la camiseta que lució en 'OT' en la que se podía leer "Feminist": "Si llevo esa camiseta no es porque yo sea la máxima expresión de feminismo sino para recordarme cada mañana qué es lo que no debo hacer". Amaia terminaba la conversación con una declaración que ha desatado los aplausos en Twitter: "Al final la mentalidad de la sociedad..., o sea, yo también soy machista. Es que todos lo somos un poco y de eso tampoco nos damos cuenta, pero al final todos tenemos algo de comportamiento machista. Hay que ser consciente de eso e intentar cambiarlo".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series