Notificaciones

PA' MALA YO

Aitana War visita 'Hora punta' para hablar de "Lo malo": "Somos súper diferentes, las dos caras de una moneda"

Tras el éxito de "Lo malo", las finalistas de 'OT 2017' acudieron al plató del programa de Javier Cárdenas.

Elena Ruiz Martes 27 Febrero 2018 11:49

Han pasado varias semanas desde que los concursantes de 'OT 2017' salieran de la academia con Amaia como ganadora. Desde entonces no han dejado de sucederse numerosas firmas de discos o carteles de "sold-out" en los recintos por los que pasará la gira de conciertos de los triunfitos. Lo que tampoco ha parado ha sido el paso de los triunfitos por los platós españoles. El 26 de febrero, Ana Guerra y Aitana acudieron al plató de 'Hora punta' para promocionar "Lo malo".

Ana Guerra y Aiatana en 'Hora punta'

Ana Guerra y Aiatana en 'Hora punta'

La canción que defendieron Ana Guerra y Aitana para representar a España en Eurovisión 2018 se ha convertido en todo un fenómeno viral. Por este motivo, TVE no quiso perder la oportunidad de promocionar el single de cara al estreno del videoclip, que se producirá en las próximas semanas. "El éxito es como si no fuera con nosotras", confesó la benjamina de 'OT 2017'.

Ambas se atrevieron a cantar un trocito de "Lo malo" a capella, algo que Nina, presente en el plató, se animó a hacer también. Javier Cárdenas quiso recordar el disgusto inicial que las triunfitas tuvieron cuando le dieron el tema. "Era un estilo que ni Aitana ni yo habíamos cantado nunca, pero nos pareció que tenía un mensaje súper importante", confesó Ana Guerra.

Sorpresas en el videoclip de "Lo malo"

'Hora punta' emitió algunas imágenes en exclusiva del making of del videoclip de "Lo malo". Vestidas con trajes de época y actuales, Aitana y Ana Guerra confesaron que el vídeo musical estaba ambientado en dos personalidades diferentes. "Somos dos artistas súper diferentes, que el camino nos ha juntado y nos hemos encontrado y nos hemos fusionado dentro de un estilo, pero sí se nota que somos las dos caras de una moneda", dijo Ana Guerra en referencia a la unión Aitana War.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Hernández, en 'Sálvame': "Cuando salí de 'Gran Hermano' me enrollé una noche con Nuria Bermúdez"Kiko Hernández, en 'Sálvame': "Cuando salí de 'Gran Hermano' me enrollé una noche con Nuria Bermúdez"