FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Joseph Morgan protagonizará el piloto de FOX basado en el best seller "Gone Baby Gone"

El nuevo proyecto será una adaptación del libro de Dennis Lehane y recogerá las hazañas de dos detectives.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2018 16:04 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 16:07

El actor británico Joseph Morgan y protagonista de la serie de la cadena The CW llamada 'The Originals', será también el encargado de protagonizar el nuevo piloto basado en el best seller de Dennis Lehane, "Gone Baby Gone". La cadena Fox ha querido contar con él para interpretar al personaje masculino del piloto todavía sin título.

Joseph Morgan en 'The Originals'

Joseph Morgan en 'The Originals'

La idea de esta nueva ficción surge tras la adaptación cinematográfica dirigida por Ben Affleck en el año 2017, la cual estuvo respaldada por 20th Century Fox TV y Miramax. Contando con Robert Levine como guionista y dirigido por Phillip Noyce, el proyecto se centra en las hazañas de los detectives Angela Gennaro y Patrick Kenzie.

El personaje que encarnará Joseph Morgan será el de Patrick Kenzie, tal y como recoge el medio Deadline. Junto a su compañera Angela Gennaro tratará de corregir los errores de los ciudadanos del condado de Boston Dorchester ante la ley utilizando su ingenio, conocimiento de la calle y la gran química entre ambos detectives.

Joseph Morgan muestra su ilusión

El protagonista de la serie 'The Originals', la cual anunció su final tras llegar a la quinta temporada, ha querido compartir un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter para mostrar su entusiasmo con el nuevo proyecto que afronta. El actor ha compartido un enlace en el que se refleja la noticia del papel protagonista en el piloto y ha escrito: "Muy orgulloso de esto".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series