FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Un periodista de 'El programa de Ana Rosa' pide una foto a Nacho Abad durante una conexión en directo

El reportero de Antena 3, sorprendido por la petición del trabajador de Telecinco, no dudaba en posar junto a él.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2018 16:56 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 16:58

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

No es ningún secreto la rivalidad existente entre los programas de Antena 3 y los de la competencia en Telecinco, y viceversa. En la franja matinal, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana luchan con llevarse el pico de audiencia más alto y para ello estar al frente de la actualidad es vital. Así lo demostraban durante el martes 27 de febrero, después de que se produjera la detención del presunto autor del asesinato de dos jóvenes en Girona.

En la imagen superior derecha, ambos reporteros se hacen una foto

En la imagen superior derecha, ambos reporteros se hacen una foto

Sin embargo, aunque la rivalidad entre cadenas sea de sobra conocida, no parece serlo para los protagonistas de sus reportajes. Al menos así lo parecía en el momento en que Nacho Abad se encontraba en medio de una conexión multicámara para 'Espejo público', para informar de la detención, y se veía sorprendido por un compañero de profesión.

Un reportero de 'El programa de Ana Rosa', Jorge Luque, se colaba en medio del plano con una clara intención, ni más ni menos que hacerse una foto con el periodista de Antena 3. Abad, algo sorprendido por la petición, terminaba comprendiendo lo que el reportero de la competencia le pedía y no dudaba inmortalizar el encuentro, en medio de la conexión en directo.

El crimen del Pantano de Susqueda

Las cámaras de ambos programas se encontraban en Les Planes d'Hostoles, donde residen algunos de los amigos del detenido, después de que la policía realizara la detención en las últimas horas del día 26. El presunto culpable, Jordi Magentí, habría cometido el asesinato de dos jóvenes desaparecidos en agosto de 2017 y cuyo cadáver se encontraba días después, en el Pantano de Susqueda. Magentí ya había estado en la cárcel tras ser condenado por el asesinato de su mujer 21 años atrás.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series