Notificaciones

LO TIENE CLARO

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre el himno de España: "Hace falta una letra, el lo, lo, lo... no es serio"

La presentadora ha dejado claro en 'El programa de Ana Rosa' que el himno necesita de manera urgente letra.

Redacción Martes 20 Febrero 2018 13:00

Tras el revuelvo causado por la letra que cantó Marta Sánchez para su versión del himno de España en el cierre de su concierto, la polémica y el debate están servidos. "¿Es necesario crear una letra para el himno?", ha sido el tema que han abordado en 'El programa de Ana Rosa' y en el que la presentadora ha querido dar su opinión.

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa'

El equipo del programa ha salido a la calle para realizar una encuesta y conocer la opinión de los ciudadanos, mientras, en plató, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat exponían su pensamiento al respecto. Durante la intervención de Joaquín Prat defendiendo el mítico y expandido "lo,lo,lo" como "letra" del himno de España, Ana Rosa mostraba su desacuerdo.

La presentadora considera que "hace falta una letra, está claro" para el himno de España porque cree que así "es poco serio". "Yo veo a los americanos, a los ingleses, a los franceses y dices: 'Con qué sentimiento, cómo llega'", continuaba explicando. Sin embargo, "oyes el lo, lo, lo y piensas: 'Vaya cachondeo'".

Marta Sánchez y su versión del himno en la Copa del Rey

La cantante Marta Sánchez ha causado un inmenso revuelo y su versión del himno de España ha tenido una enorme difusión. Fue en el programa 'Espejo público' donde el eurodiputado Esteban González Pons propuso a la artista para cantar el himno que ella ha compuesto en la final de la Copa del Rey. Además, Pons contó en el programa de Susanna Griso: "Lo he puesto en redes sociales y he firmado en Change.org".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alison sorprende a los coaches de 'La Voz Kids' por una frase: "Se la dedico a mi pobre perro"Alison sorprende a los coaches de 'La Voz Kids' por una frase: "Se la dedico a mi pobre perro"