FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE LENIN A PODEMOS

Losantos se "enfada" con Ana Rosa Quintana por no leerse su libro sobre comunismo: "Yo confiaba en ti"

La presentadora reconocía que no había tenido tiempo para leer el nuevo trabajo del periodista y este consideró que era un comentario desafortunado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 13:40

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

'El programa de Ana Rosa' repasaba, como cada día, la actualidad política de España y lo hacía con un invitado especial, Federico Jiménez Losantos. El programa conectaba en directo con el periodista, que ofrecía su visión sobre las últimas noticias relacionadas con el tema de Cataluña y respondía a las preguntas de Ana Rosa Quintana sobre su libro, preguntas que no le agradaban demasiado.

Ana Rosa y Losantos en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa y Losantos en 'El programa de Ana Rosa'

Después de debatir sobre las medidas tomadas por el Gobierno español en relación al proceso independentista catalán, la presentadora preguntaba a Losantos si en otra época habría podido ser independentista. "Hombre, no me faltes al respeto, vamos a ver, he dedicado varios libros sobre eso y salí de Cataluña en ambulancia precisamente por no ser independentista. Un poco de formalidad, Ana Rosa, que nos conocemos hace demasiado tiempo como para jugar con estas cosas", respondía él entre la seriedad y la broma.

Federico, un poco molesto por las preguntas sobre su libro

Ana Rosa daba la razón al periodista y entraba en el tema de su nuevo libro, "Memorias del comunismo: de Lenin a Podemos", reconociendo que no había tenido tiempo de leerlo, algo que no gustaba a Federico Jiménez Losantos: "Yo que confiaba tanto en ti, como lectora de haikus". La presentadora le aseguraba que dejaría esa lectura para cuando tuviera unos días libres, en semana santa, a lo que él respondía que parecía una "penintencia".

Siguiendo con el tema del libro, Losantos volvía a molestarse con la presentadora cuando esta le preguntaba sobre el tema de su libro y cuestionaba si "arreaba" a Podemos dentro de las páginas de la obra. "No, vamos a ver, es que si convertimos un libro que son dos años de trabajo en si le arreo o le doy un coscorrón a Irene Montero, pues es un poco caricaturesco. Son 750 páginas explicando el comunismo", aseguraba el periodista algo más serio tras la pregunta de Ana Rosa Quintana.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series