FormulaTV

OTRO PUNTO DE VISTA

'El intermedio' versiona el NO-DO para tratar las manifestaciones en Barcelona por la visita de Felipe VI

Wyoming narra su particular versión de cómo se ha desarrollado la visita del rey en la capital catalana.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2018 18:31 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 18:32

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 1.989

  • 550

  • 4

El rey Felipe VI viajó a Barcelona para asistir a la Mobile World Congress, que tiene lugar del 26 de febrero hasta el 1 de marzo. La llegada del monarca, la primera desde el 1-O, no gustó a una parte de la sociedad catalana y se llevaron a cabo dos manifestaciones, una a favor y otra en contra la monarquía española. 'El intermedio' no ha querido dejar pasar este momento y El Gran Wyoming y Sandra Sabatés han hecho un repaso de los acontecimientos.

El NO-DO de 'El intermedio'

El NO-DO de 'El intermedio'

Para ilustrar lo ocurrido en Barcelona ante la llegada de Felipe VI, Wyoming ha tirado del NO-DO para mostrar cómo se habría informado sobre estos hechos el noticiero franquista. "Barcelona era un clamor al rey, este humilde presentador no puede permitir este uso torticero de la realidad. Dejad que sea yo el que cuente lo que está ocurriendo en Barcelona", decía el presentador antes de realizar su particular versión del NO-DO.

Con las imágenes en blanco y negro de las manifestaciones en Barcelona ante la llegada del rey, 'El intermedio' introducía la información con el presentador imitando la voz en off del NO-DO: "Como cada año, la ciudad condal bañada por el Mediterráneo abre sus brazos para recibir a nuestro monarca, Don Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia. Mieles de barceloneses de bien inundan las calles con arrobo haciendo sonar sus cacerolas al ritmo del himno nacional. Nuestro monarca disfruta con total normalidad estos días de las bondades del clima y las innovaciones tecnológicas de la feria".

"Estoy preparando mi puerta giratoria"

Tras las imágenes y su particular imitación del NO-DO, El Gran Wyoming volvía a mirar a cámara y confesaba que había manipulado la información que acababa de narrar con mención a la cadena pública: "Sí, he manipulado un poquito, pero ¿qué queréis? Estoy preparando mi puerta giratoria. Espero acabar algún día en los informativos de Televisión Española".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series