FormulaTV

NOVEDADES

Televisión Española prepara 'Algo más', una nueva serie de médicos producida por José Frade

TVE apuesta por una nueva ficción que se centrará en la vida profesional y personal de un grupo de cirujanos.

Por Elena RuizPublicado: Martes 27 Febrero 2018 18:37 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 18:39

Tras los buenos datos de 'Estoy vivo' y de la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó', Televisión Española se encuentra inmersa en la creación de nuevas series con las que repetir la fórmula de su éxito. Por este motivo, TVE ha dado luz verde a una nueva ficción titulada 'Algo más', que girará en torno a un equipo de cirujanos de élite a la vanguardia mundial en ciertas operaciones. 

Elenco de 'Centro médico', la serie diaria de TVE

Elenco de 'Centro médico', la serie diaria de TVE

Fernando López Puig, director de ficción de la cadena pública, ha afirmado en una entrevista con la Cadena SER que 'Algo más' estará producido por José Frade Producciones, que ya trabajó para TVE en 'La sonata del silencio'. López Puig ha adelantado que la ficción médica se centrará en la vida profesional y sentimental de los cirujanos, que inevitablemente estarán entrecruzadas.

A pesar de tener clara la trama principal, 'Algo más' todavía no ha cerrado su línea argumental. "No sabemos si tirar por el procedimental o ir más al drama de continuidad", confiesa el director de ficción de TVE. Por ahora no se han dado más detalles de la ficción, por lo que se desconocen detalles de su trama y el posible elenco de actores que la protagonizará.

'La otra mirada' y 'Fugitiva', lo nuevo de TVE

El 2018 llega cargado de nuevas series originales de la mano de Televisión Española. De los creadores de 'Cuéntame cómo pasó', la cadena pública está inmersa en el rodaje de 'Fugitiva', protagonizada por Paz Vega. Este thriller narra la historia de una atractiva mujer que se ve obligada a tomar una difícil decisión y huir de su vida tal y como la conocía. Por otro lado, a principios de febrero empezó el rodaje de 'La otra mirada', que está ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series