FormulaTV

CONFIRMADO

'MasterChef Celebrity' y 'MasterChef Junior', renovadas por una nueva edición en La 1

De esta manera, el formato con famosos contará por ahora con tres ediciones y la de los pequeños llegará ya a su sexta edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 13:47 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 14:12

Era un secreto a voces pero todavía había conformaciones oficiales hasta el momento. Pero ahora sí que es ya una realidad. El Consejo de Administración de TVE celebrado el miércoles 28 de febrero ha aprobado la producción de la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity', la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por RTVE junto a Shine Iberia.

Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity 2'

Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity 2'

Con los grandes resultados obtenidos en sus dos primeras temporadas, era de esperar que la cadena pública no iba a dejar escapar este formato que tantas alegrías le ha dado. No obstante, habrá que esperar hasta otoño (si siguen los mismos esquemas que en anteriores ocasiones) para ver quién consigue convertirse en el tercer MasterChef Celebrity siguiendo la estela de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto.

Pero por si esto fuera poco, el Consejo ha querido mostrar su confianza en el formato 'MasterChef' y ha renovado otra de sus versiones: 'MasterChef Junior'. Así, se ha dado luz verde a la sexta edición del programa con los más pequeños presentado por Eva González junto al ya conocido jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

'OT' y 'Pura magia', también renovadas

Pero no sólo han renovado los programas en los que se cocina, sino que los cantantes y los magos también seguirán teniendo su hueco gracias a las renovaciones de 'Operación Triunfo' y de 'Pura magia' por segundas ediciones. Además, el Consejo de Administración de RTVE también ha aprobado la producción del programa 'Bailando con las Estrellas' (la nueva versión de '¡Mira quién baila!').

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series