¿CANCELACIÓN A LA VISTA?

'Agents of SHIELD': El director de la serie asegura que la quinta temporada podría ser la última

El creador de la serie, Jed Whedon, reconoce que "hay ciertas cosas que en el último minuto podrían cambiar" si no renuevan en ABC.

Por Redacción El 28 de Febrero 2018 | 16:14

La continuidad de 'Agents of SHIELD' está en peligro. Si hace unos meses la cadena estadounidense ABC se mostraba optimista con la renovación de 'Érase una vez' y la serie del universo Marvel, el showrunner Jed Whedon ha anunciado que, al igual que la serie de cuentos, 'Agents of SHIELD' podría finalizar con su quinta temporada.

'Agents of SHIELD'

El hermano de Joss Whedon y también creador de 'Agents of SHIELD' ha asegurado a TVLine en la fiesta de celebración del episodio 100 de la serie que "estamos listos para ello si este es el final". Jed Whedon afirmó que están en proceso de escribir el final de la quinta temporada y que "definitivamente vamos a hacer que sea gratificante de cualquier manera".

Aunque aún queda por conocer la decisión de ABC respecto a la renovación de la serie de Marvel, Whedon comentó durante el evento que, sea cual sea la determinación de la cadena, "hay ciertas cosas que estamos poniendo que en el último minuto podrían ajustarse". Sin embargo, reconoce que no tienen muchas esperanzas en cuanto a la renovación, pero que "vamos a hacer lo que planeábamos hacer" y piensa que "será emocionante de cualquier manera".

El episodio 100 de 'Agents of SHIELD'

El próximo 9 de marzo ABC emitirá el episodio 100 de 'Agentes of SHIELD'. Este capítulo tan especial se corresponde con el 12 de la quinta temporada titulado "El trato". Se conoce que dos personajes regresarán a la serie y, como la propia productora de la serie Maurissa Tancharoen ha confirmado, será "un cambio emocional en el juego". Por su parte Jed Whedon ha declarado que "nada será igual" después del capítulo 100 de la serie.