FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE NUEVO TODOS JUNTOS

'OT 2017': Así fue el reencuentro de los concursantes y el primer día de ensayos para la Gira

Los concursantes ya preparan el que será el primer concierto de la esperada Gira, el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 12:42 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 12:42

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

La Gira de 'OT 2017' está cada vez más cerca. Los triunfitos llenarán el escenario del Palau Sant Jordi el próximo 3 de marzo y aprovechan cada momento para dejar todo listo para el gran día. Los ensayos de la Gira comenzaban el 27 de febrero, después de unos intensos días de promoción, tanto para Amaia y Alfred con "Tu canción" como para Ana Guerra y Aitana con "Lo malo". Los concursantes volvían a estar todos juntos por primera vez desde que se vieran en la gran Final del concurso y aprovechaban para inmortalizar el momento en sus redes sociales.

Aitana, Roi, Cepeda y Amaia durante el ensayo de la gira de 'OT 2017'

Aitana, Roi, Cepeda y Amaia durante el ensayo de la gira de 'OT 2017'

Es costumbre ver a Roi y Cepeda juntos y en los ensayos, no podía ser de otra manera. Ambos concursantes compartían varias fotografías y vídeos en los que se les podía ver con la batería junto a Ana, bromeando con el resto de sus compañeros o rememorando los momentos del "sisters formación" con Aitana y Amaia. Precisamente esta última, que no suele compartir demasiados momentos en su cuenta de Instagram, subía un vídeo de Roi bailando al ritmo del "Chandelier" de Aitana, confirmando así una nueva canción para el setlist del concierto.

Las bromas llenaban la sala de ensayo y, mientras Ricky recriminaba a Mireya que siguiera usando Snapchat y se reían de su particular manera de pronunciar el nombre de la aplicación, Miriam compartía un momento del traslado en bus, donde hablaba con un Juan Antonio un tanto desorientado, que no recordaba qué canciones había cantado la tercera finalista. Marina y Thalía aprovechaban, también, para declarar su amor por la canción eurovisiva de Alfred, "Que nos sigan las luces", con la que bailaban y saltaban en la cama después del duro día de ensayos.

Otro de los momentos más comentados lo protagonizaba Agoney, junto a Miriam, Juan Antonio y Mireya. El triunfito gritaba, de repente, a su compañera Miriam: "¡Qué no eres invisible, amiga!", haciendo referencia al nombre de la canción que interpretaba en la Final del concurso y a los numerosos hashtags que han usado sus seguidores desde que saliera del programa. Ella le respondía divertida: "Hombre, pero si salgo en una pantalla".

Algunos de los stories de los concursantes de 'OT 2017'

Algunos de los stories de los concursantes de 'OT 2017'

El canal oficial de Youtube vuelve a emitir

Además, el canal 24 Horas en Youtube del espacio reabría sus puertas momentáneamente durante la tarde de ensayos y mostraba alguno de los momentos, dando pistas sobre las canciones que se podrán escuchar durante los shows de los concursantes. También realizaba una pequeña entrevista a cada uno de los triunfitos, que respondían a las preguntas que previamente les habían enviado los usuarios de Twitter.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series